jueves, marzo 28, 2024

Super sexy: Jennifer Lopez presume de músculos de acero con conjunto plateado

- Advertisement -

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, ha vuelto a hacer gala de su trabajada figura posando con un conjunto de top y falda para la campaña de DSW.

Jlo compartió este jueves un conjunto de imágenes y un corto vídeo, luciendo una de las botas altas de tacón de la nueva colección de calzado de la firma para la cual es modelo, y el resultado ha sido todos rendidos ante su escultural cuerpo, su implecable peinado y sus sensuales y tan famosas curvas.

Relacionado

En las fotos Jennifer Lopez potencia su esbeltez con un conjunto de top corto y falda larga con pronunciada abertura lateral que dejan al descubierto sus músculos de acero, resultado de sus hábitos de vida sanos y muchas horas de ejercicio en el gym.

Super sexy: Jennifer Lopez presume de músculos de acero con conjunto plateado
Facebook / Jennifer Lopez

La melena dorada extra larga y extra lisa le confieren una lozanía y belleza de la que la actriz, cantante y empresaria no logra desprenderse nunca, con independencia del estilo, la ocasión o el atuendo.

Camaleónica como solo ella sabe ser, versátil, coqueta ante la cámara se dejó ver en días previos posando con otras bota de la colección y estilo desenfadado, urbano y juvenil: cabello rosa incluido.

Relacionado

El rostro es el espejo del alma y a juzgar por la luz que irradia el de JLo, la suya no puede gozar de mejor salud, seguramente no solo porque no le faltan nuevos proyectos profesionales, logros y metas superados sino por lo viento en popa que marcha su relación con Ben Affleck.

Tras confirmarse su relación, 17 años después de haber sido pareja, Bennifer -como les bautizaron en su momento- se han vuelto inseparables y las muestras de cariño, complicidad y mutuo apoyo son evidentes en cada una de las ocasiones en que han acudido juntos a eventos o han sido captados por los lentes de los fotógrafos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios