viernes, abril 19, 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck: elegancia y complicidad en la alfombra roja de Venecia

- Advertisement -

Era uno de los momentos más esperados de la 78 edición del Festival de Cine de Venecia y Jennifer Lopez y Ben Affleck desbordaron todas las expectativas.

El regreso oficial de Bennifer a una alfombra roja, tras 18 años de la última vez, dejó toda una clase de estilo y glamour de JLo y escenas de complicidad entre ellos que todo el mundo del entretenimiento no puede parar de comentar.

Relacionado

Con un vestido joya corte sirena, de color blanco roto, su pelo suelto, sandalias plateadas, joyas de Cartier y bolso cubierto de diamantes, la Diva del Bronx hizo su entrada triunfal en la alfombra roja de La Mostra, donde tendría lugar la premier de The last Duel (El último duelo).

Los asistentes no pudieron evitar ovacionarla cuando descendió impecable y deslumbrante del coche oficial del evento.

Con un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika, de su colección de Alta Costura, Otoño/Invierno 2021, Jennifer Lopez presumió de escotazo de infarto y volvió a lucir su espectacular figura a sus 52 años, porque sí, los tiene aunque cueste creerlo.

Relacionado

Ben Affleck se decantó por un clásico traje negro con pajarita. Era su noche pero cedió gustosamente el protagonismo a su chica, quien cual diosa brilló y acaparó todos los flashes

Un post de dos fotos tomadas por Ana Carballosa, compartido en su cuenta en Instagram por la propia JLo, mostró detalles del vestido, los pendientes que llevó y su espectacular maquillaje, con productos de su propia marca de cosmética JLo Beauty.

La actriz, cantante y empresaria, que siempre sorprende, consiguió superar su aparición con Ben a finales de 2003 en La Mostra, cuando acudieron a la premiere de Gigli, donde fueron coprotagónicos y lució vestido de Gucci también escotazo de infarto.

18 años después Jennifer Lopez, quien pareciera haber detenido el tiempo en su favor, volvió a ser la auténtica reina de la noche.

Tras su impoluta y deslumbrante apariencia estaban, como en otras ocasiones, los estilista y diseñadores de moda Rob Zangardi y Mariel Haenn, el peluquero y estilista Chris Appleton, la maquilladora Mary Phillips y el manicurista Tom Bachik.

Pero si el look elegido por Jennifer Lopez pasará a la historia como uno de sus tantos aciertos, lo serán también los besos de película, las poses, y el lenguaje corporal de ella con Ben Affleck que no dejaron lugar a dudas de lo muy enamorados que se encuentran.

Las miradas cómplices, los susurros y las sonrisas entre ellos complementaron la aparición de los enamorados en la alfombra roja de La Mostra, donde dejaron escenas propias de una historia de amor sacada de una película.

Estos días en Venecia no solo han sido confirmación de que lo suyo no puede por más buen camino, y por eso a su paso levantan suspiros, sino que también ha dejado una auténtica demostración de estilo, glamour y moda de la buena, desde el maximalista vestido de Dolce & Gabanna, el juvenil elegido horas antes de la premiere y la guinda la noche del estreno.

Nos encanta ella, nos encantan ellos y la complicidad que derrochan en cada aparición tienen a más de uno soñando con que historias de amor así no solo ocurren en la ficción.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios