jueves, marzo 28, 2024

Britney Spears cumple 40 años: Así Sam Asghari felicitó a su «esposa»

- Advertisement -

En medio de uno de los más dulces momentos de su vida y tras haber puesto fin al calvario que vivió durante 13 largos años, Britney Spears arriba este 2 de diciembre a sus 40 años de vida.

Renovada, fortalecida, sanando las heridas que la tutela paterna impuesta le dejó, la princesa del pop arriba a su quinta década de vida ilusionada con sus nuevos proyectos y el disfrute de haber recuperado el control de su vida.

Relacionado

Uno de los primeros en felicitarla por su cumpleaños ha sido precisamente su prometido Sam Asghari, quien aprovechó una foto donde posan juntos para enviarle buenos deseos a su chica.

Junto a la imagen, en la que Britney Spears presume de espectacular figura y tonificadas piernas con unas botas altas rojas y un mini bermudas, él le escribió:

«Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo. Todos los días es tu cumpleaños mi reina» se lee en el emotivo post que cerró con un «Feliz 1er cumpleaños a mi esposa», una manera de llamarla que no pasó inadvertida por sus seguidores.

Relacionado

¿Se nos habrá casado en secreto Britney o es solo una manera de su prometido de llamarle?, pues lo segundo, como mismo se encargó de aclarar él en los comentarios: «Le he llamado esposa desde el primer día».

«¡¡¡Oh, la preciosa dicha de hoy!!! Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos. Como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos. He estado haciendo ejercicio y es real… da igual!!!! Dios gracias por poder salir del país!!!! Me siento bendecida!!!!», dijo ella junto a las mismas imágenes.

Poco después, la propia Britney Spears compartió dos cortos vídeos donde se le ve besando a su novio desde un avión, a punto de marchar, algo de lo que puede disfrutar ya con libertad después de que la jueza pusiera fin a la tutela paterna el pasado 12 de noviembre.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios