sábado, abril 27, 2024

Rosalía comparte las primeras fotos con Rauw Alejandro que confirman su relación

- Advertisement -

Se acabaron los meses de estar interpretando indicios, pistas y fotos por parte de la prensa rosa para demostrar que Rosalía y Rauw Alejandro son pareja.

Rosalía -cuyo nombre completo es Rosalía Vila Tobella– sorprendió este 25 de septiembre, día en que cumple 29 años de edad, compartiendo en sus redes sociales las primeras fotos con Rauw Alejandro, que confirman finalmente que son pareja.

Relacionado

«Libra y bendecida» fueron las palabras con las que acompañó el post, que ya ha rebasado los 2,6 millones de likes a tan solo cuatro horas de haber sido compartido.

En la serie de fotos de la celebración de cumpleaños se le ve muy cercana, cómplice y divertida junto al cantautor puertorriqueño.

En las imágenes la reconocida cantante española, a sus ya cumplidos 29 años, luce radiante y pletórica de felicidad disfrutando de su fiesta de cumpleaños, en la que no faltaron la decoración con globos y una gran tarta.

Relacionado

En una de ellas aparece descansando en el regazo del boricua, mientras él sostiene en las manos el mando de la consola. En otra se les ve abrazados y la amplia sonrisa de Rosalía lo dice todo: más feliz no puede estar al lado de Rauw Alejandro.

Sus seguidores no tardaron en felicitarla y aplaudir la confirmación de que Rosalía y Rauw Alejandro son pareja.

«Feliz cumpleaños y esa bendiciones lleguen PAREJA TOP»; «Feliz cumpleaños hermosa!!!»; «Happy Bdayyy Bella muchas bendiciones todo lo mejor para ti; humilde y gran corazón; bellos!» fueron algunos de los más de 21 mil mensajes que le habían dejado sus seguidores en Instagram, donde ya cuenta con 16,7 millones de followers, a las pocas horas de haber visto la luz las reveladoras fotos.

Rauw Alejandro a Rosalía por su cumpleaños: Feliz cumple bebé

Poco después fue el boricua quien envió un amoroso mensaje a su chica por su cumpleaños 29, con otra serie de imágenes donde se les ve derrochando amor, complicidad y mucha química.

El post lo acompañó de una frase de su canción «Aquel Nap ZzZz» y precisamente con otro verso de la canción le respondió ella sus felicitaciones: «Tú mi 24 de diciembre».

A nivel profesional Rosalía disfruta de su meteórica y exitosa carrera.

Su tema «Linda» con Tokischa no para de generar reacciones y su actuación en los Latin Billboard junto a la dominicana, con beso incluido, ha sido de los momentos más comentados de la gala.

También lo fue el estilismo elegido para la alfombra roja de los Latin Billboard 2021: un vestido amarillo intenso de Valentino que conjuntó con largos guantes y con el que la intérprete de hits como «Con altura» volvió a brillar.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios