viernes, abril 26, 2024

El precioso gesto de Maluma con una niña en pleno concierto

- Advertisement -

Papi Juancho Tour de Maluma está dejando memorables conciertos e inesperados regalos para sus fanáticos.

El más reciente lo compartió el propio colombiano hace unas horas en su cuenta en Instagram, donde mostró el gesto cariñoso que tuvo con una niña con Síndrome de Down que se encontraba disfrutando de una de las presentaciones de su gira.

Relacionado

«Muero de amor» fueron las palabras con las que el intérprete de «Hawai» publicó el enternecedor momento, que muestra el lado más noble del cantante, visiblemente emocionado en una de las fotos donde besa en la cabeza a la chica, que no podía creerse tener a su ídolo tan cerca.

La niña se encontraba tras las vallas del concierto cuando Maluma se acerca a ella, la abraza, la besa en la cabeza y le pide que miren a la cámara.

La niña le corresponde con un beso en la mejilla que derrite al reguetonero y a los asistentes al concierto, que aplaudieron emocionados el precioso momento, que ocurrió el pasado 24 de septiembre en el Don Haskins Center, El Paso, Texas.

Relacionado

A tan solo 10 horas de compartido el post ya tiene más de 860 mil likes y casi 8 mil comentarios que alaban el detalle del cantante y la cercanía que siempre ha mostrado con su público.

Días antes Maluma dio otro candente regalo a una fan al subirla al escenario y bailar con ella.

Maluma en los Latin Billboard 2021

El Pretty Boy está en un muy buen momento de su carrera. No solo se halla disfrutando de la vuelta a los escenarios tras la pausa impuesta por la pandemia del coronavirus sino que en la pasada gala de los Latin Billboard 2021 se alzó con dos galardones por su canción «Hawái», reconocida como Canción Latin Rhythm del Año y Canción del Año, Airplay.

Tras el reconocimiento el colombiano agradeció a Billboard y tuvo palabras especiales para quienes estuvieron tras el éxito de la canción.

«Saludos especiales a los productores y compositores de «Hawai». Esta es pa’ la historia» escribió en Instagram

«Hawai», por su parte, ya rebasa los 799 millones de visualizaciones en Youtube, a un año de estrenada.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios