viernes, abril 26, 2024

Britney Spears, harta de ser comprensiva, envía un contundente mensaje a su familia

- Advertisement -

Britney Spears abrió su corazón una vez más en sus sociales, donde sus seguidores están siendo testigos de su sanación y recuperación del control de su vida después de que una jueza decretara el cese de la tutela por parte de su padre tras trece años con ella.

En sus redes no solo está mostrando los momentos de felicidad por la nueva etapa en su vida, sino que ha confesado algunos de los momentos dolorosos que ha vivido estos años y el daño que ha sufrido por parte de su familia.

Relacionado

«Es humillante y es como si todas las personas con las que me abrí dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después… Está bien, lo entiendo… solo están disponibles para mí cuando les conviene… bueno, ya no estoy disponible para ninguno de ellos. No me importa estar sola … y en realidad estoy cansada de ser la comprensiva Madre Teresa … Si eres grosero conmigo, entonces terminé … ¡¡¡paz!!! Este mensaje es para mi familia … ¡¡¡Por lastimarme tan profundamente como nunca sabrá!!!” dijo la princesa del pop.

«Sé que la tutela está a punto de terminar, ¡pero aún quiero justicia! Mido solo 5’4 «y he interpretado a una persona más grande toda mi vida… ¿Sabéis lo difícil que es eso???” añadió.

El pasado 1 de octubre Britney Spears posó completamente desnuda para celebrar la decisión de la jueza Brenda Penny, del Tribunal Superior de Los Ángeles, quien dictaminó el fin de la tutela legal de su padre James Spears.

Relacionado

Poco después agradeció a sus fans por todo la movilización en redes y con concentraciones en la calle para lograr su liberación completa.

A diferencia de lo que reprocha a su familia, a sus seguidores les dijo: «siento sus corazones y ustedes sienten el mío… ¡¡¡¡Eso sé que es verdad!!!!».

El pasado mes de septiembre Britney Spears y su novio Sam Asghari anunciaron su compromiso con un corto vídeo donde se les vio juntos, ella luciendo su espectacular anillo de pedida.

El 12 de noviembre la jueza programó una breve audiencia para poner fin a la custodia legal de Britney Spears, quien cumplirá 40 años el venidero 2 de diciembre cerrando un oscuro y triste capítulo en su vida y abriendo un sendero de felicidad con su pareja y sus hijos, a los que dedicó en días previos un nostálgico y emotivo post.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios