sábado, abril 20, 2024

La divertida foto de Vanessa Bryant con Jennifer Lopez y Ciara en Venecia

- Advertisement -

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, asistió como invitada al desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, donde ha logrado acaparar la atención no solo por sus acertadas elecciones de vestuario sino por un divertido selfie con sus amigas Ciara y Jennifer Lopez.

Poniendo boquitas en una y sacando la lengua en otra se fotografiaron las tres celebrities y amigas y la estampa ha encantado no solo a los seguidores de la joven de 39 años y origen mexicano, sino a los magazines que han caído rendidos ante la complicidad y espontaneidad de las tres, que han puesto una nota relajada en un contexto donde todo es glamour.

Relacionado

El desfile de la prestigiosa firma de alta costura italiana ha congregado a la crema y nata de las celebrities internacionales y la viuda de Kobe Bryant tampoco quiso perderse la cita.

Según comentó ella misma sus redes sociales, donde ha estado documentando al detalle su estancia, la decisión de regresar a Venecia para acudir al evento de moda le resultó difícil pero no se arrepiente, y a juzgar por su amplia sonrisa y lo que ha compartido con amigos y colegas, le está siendo más que provechosa.

Así lo confesó junto a un vídeo donde aparece bailando junto a su inseparable amiga Ciara.

Relacionado

Muy comentado ha sido el reencuentro de Vanessa Bryant con su gran amiga, Jennifer Lopez, protagonista de uno de los momentazos del evento con su espectacular total look de Dolce & Gabbana.

Pero lo que sin dudas más ha encantado a todos sus seguidores no es que haya coincidido en veladas también con Vin Diesel o Jennifer Hudson, sino verla tan alegre, además de despampanante con todos los atuendos que ha elegido para su estancia en la Ciudad de los Canales.

Pletórica de felicidad y luciendo espectaculares diseños y mejor semblante hemos podido ver a Vanessa Bryant desde Venecia.

En Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, sus publicaciones sobre estos días rebasan los cientos de miles de likes, en especial una donde luce un elegante y favorecedor vestido color cobalto vibrante de mangas largas, escote órdago y pedrería en el corpiño.

El espectacular look lo completó con pendientes largos de gemas en color verde azulado y su larga cabellera negra suelta.

Difícil es llevar un total look zebra y mantener la elegancia, pero ella lo consigue y con sobresaliente.

Tras un año terrible para Vanessa Bryant, marcado por la muerte el 26 de enero de 2020 de su esposo Kobe Bryant y su hija de 13 años Gigi, verla sonreír y disfrutando es un bálsamo para sus familiares y los amigos que la han arropado en sus más duros momentos.

Ella, sin embargo, no deja de homenajear a su esposo y honrar la memoria y la vida de él y su hija con recurrentes publicaciones en sus redes sociales.

La más reciente, justo antes de compartir imágenes de su escapada de Venecia, fue precisamente para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 43 del amor de su vida.

«Happy birthday, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno» escribió el pasado 23 de agosto en sus redes junto a dos corazones, uno de ellos roto, y una preciosa imagen donde ambos se funden en un apasionado beso.


Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios