sábado, abril 20, 2024

Dwayne Johnson, feliz tras confirmación de que habrá secuela de «Jungle Cruise»

- Advertisement -

El actor norteamericano Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, envió un mensaje a través de su redes sociales donde confiesa sentirse entusiasmado y honrado de que haya secuela de «Jungle Cruise», oficialmente confirmada por Disney.

Desde un gimnasio, acalorado y sudoroso tras haber terminado una de sus intensas sesiones de entrenamiento, La Roca dio las gracias a todos los que han convertido a la película de Disney en «una franquicia global».

Relacionado

«¡La intrépida Dra. Lily Houghton y el intrépido Skipper Frank, también conocido como The Pun-Slinger regresan para llevarlos a todos en una aventura de la vida!» escribió The Rock junto a un vídeo que ya ha rebasado los 4,6 millones de reproducciones y los 11 mil comentarios en Instagram, donde cuenta con más de 266 millones de seguidores.

La primera entrega, estrenada en cines en julio pasado tanto en las salas de cines como en Disney+ con Acceso Premium, costó 200 millones de dólares. Aunque inicialmente se pensaba que no tendría una gran acogida -el contexto de la pandemia ha complicado también la industria del cine- ya ha conseguido recaudar 187 millones de dólares, 100 de ellos en Norteamérica.

La química entre sus protagonistas Dwayne Johnson y Emily Blunt ha quedado también confirmada en las entrevistas posteriores que han dado.

Relacionado

Junto a una recopilación de algunos de los momentos más divertidos e ingeniosas y simpáticas respuestas que han dado, The Rock elogió a su compañera de reparto y lo agradable que le había resultado tenerla de coprotagonista.

“Nunca he trabajado con ningún otro coprotagonista en mi vida que me haga reír más”, dijo a dos semanas de estrenada la cinta.

La ya considerada como taquillera película de aventuras está basada en un paseo del mismo nombre que se realiza en varios parques temáticos de Disney. En China no ha sido estrenada aún.

Con esta nueva peli, el también luchador profesional Dwayne Johnson, suma un nuevo título a su extensa lista de papeles en la pantalla grande, donde cuenta con más de 40.

En sus redes sociales acostumbra a publicar muestras de sus duras rutinas de entrenamiento.

También difunde sus proyectos profesionales, trabajos publicitarios o marcas de las que es embajador y adorables momentos en familia, que demuestran que pese a ser La Roca por fuera, por dentro es todo ternura, amor y mucho sentido del humor.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios