viernes, abril 26, 2024

Dwayne Johnson sorprende a un fan regalándole una de sus más preciadas posesiones

"El Día de Acción de Gracias él se merece muchísimo más que le dé solo mi camioneta personal. Siempre digo que es bueno ser importante, pero es más importante ser amable" dijo La Roca al compartir imágenes del emotivo momento en que sorprendió al fan.

- Advertisement -

Dwayne Johnson, The Rock, ha protagonizado una de las escenas más emotivas de esta Acción de Gracias.

No es la primera vez que el carismático actor demuestra su bondad y cercanía con sus seguidores pero el episodio que compartió este jueves en sus redes sociales se ha convertido en la viva estampa del desprendimiento desinteresado como premio a un ciudadano comprometido con su comunidad.

Relacionado

El emotivo momento ocurrió cuando Dwayne Johnson acudió en persona a una proyección en Los Ángeles de su nueva película Red Notice, para sorprender a sus fans.

Al salir al escenario el público reaccionó con el entusiasmo esperado de ver en persona al protagonista, pero lo que no imaginaba uno de ellos era que iba a vivir un emotivo momento para el recuerdo.

«Hay un chico aquí del que leí su historia y me dejó realmente impresionado y quiero resaltarlo, se llama Oscar Rodríguez», dijo Dwayne Johnson, La Roca, antes de pedirle que subiera y se fundieran en un abrazo.

Relacionado

La Roca quiso en ese momento reconocer públicamente todo lo que Rodríguez hace, quien no solo es entrenador personal o líder en su iglesia, sino que además prepara comidas para mujeres víctimas de violencia de género y cuida a su madre de 75 años.

«Estoy sin palabras», reaccionó Rodríguez a las palabras del popular actor, a quien le confesó que lo seguía en Instagram, así como su inspiradora actitud que motiva a tantas personas.

«Sigámoslo haciendo, es persona a persona que se puede cambiar el mundo» aseguró el chico.

Pero el gesto de Dwayne Jhonson no se quedó solo en el elogio hacia el chico.

«Ven aquí, quiero enseñarte algo rápido», le dijo Dwayne Johnson al chico tras abandonar el recinto; lo llevó a su camioneta y le pidió que leyera un mensaje que había dejado en el asiento del conductor.

«Gracias por tu servicio hermano, disfruta tu nueva camioneta» leyó Óscar no puedo evitar echarse a llorar emocionado, entre incrédulo y agradecido por lo que estaba viviendo.

El coche, una camioneta Ford, valorada en 150 mil euros, había sido personalizada por el actor cuando lo compró.

«Es un honor para mí dar un poco de alegría a una persona que merece mucho más probablemente que mi camioneta» concluyó el actor Dwayne Johnson al final del vídeo «y ahora tengo que ver cómo llego a casa» añadió en su habitual tono jocoso antes de pedirle a Maya que le diera un aventón.

Poco después el actor compartió imágenes del momento del momento en que Óscar fue sorprendido con el regalo.

«El Día de Acción de Gracias él se merece muchísimo más que le dé solo mi camioneta personal. Siempre digo que es bueno ser importante, pero es más importante ser amable. Y Oscar, ejemplifica ser bueno y amable hasta la médula» escribió junto al post que roza los 4 millones de likes en la cuenta en Instagram de Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson regaló en 2018 una camioneta a su doble Tanoi Reed

No es la primera vez que el actor, amante de los coches, hace un regalo similar.

En 2018 tuvo mismo detallazo con su doble en las películas de acción durante 17 años, Tanoai Reed.

«Me encanta entregar llaves» dijo en ese momento.

«Hice que me entregaran esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (todavía se está recuperando de una lesión de acrobacia) mientras damos lo que creyó que iba a ser una entrevista sobre nuestras carreras juntos» añadió Dwayne Johnson, quien dijo que Tanoi representaba no sólo «nuestra familia y mi carrera con un compromiso y una pasión incansables. También representa a toda una comunidad de especialistas de Hollywood que es verdaderamente la columna vertebral de nuestro negocio».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios