miércoles, abril 24, 2024

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras 16 años juntos

"El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vivido" dijeron en un comunicado difundido en el perfil en Instagram de él

- Advertisement -

El actor Jason Momoa y su pareja, la también actriz Lisa Bonet, anunciaron que se separan tras 16 años juntos y cuatro años de matrimonio.

Ha sido el propio intérprete de 42 años, nacido en Hawai, quien compartió un comunicado a través de sus redes sociales dando la noticia.

Relacionado

Aunque en sus respetuosas y sentidas palabras no dieron detalles ni causas específicas, sí nombraron como motivo fundamental de su ruptura el tremendo impacto de «los cambios de estos tiempos de transformación», algo que muchos han interpretado como una alusión a la pandemia del COVID-19 que tanto ha trastocado.

Otros han ido más allá y han asegurado que tras la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet está también la postura negacionista y antivacunas de ella, algo, sin embargo, que de momento no trasciende el terreno de la mera especulación.

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo» comienza el post compartido este miércoles en Instagram por el actor, conocido, entre otros papeles, por interpretar al marido guerrero de Daenerys Targaryen en «Juego de Tronos».

Relacionado

Luego aseguraron que se estaban divorciando, y aclaran que hacían pública la información no porque creyesen que tenía valor periodístico -cosa que la propia cobertura de la noticia en medios de todo el mundo ha refutado- sino por dignidad y honestidad.

«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser», añade el texto, que cierra con un mensaje de amor hacia sus hijos y hacia el futuro.

Jason Momoa (42 años) y Lisa Bonet (54 años) se conocieron en 2005. De su amor, nacieron dos niños: Lola, la primogénita, nacida en julio de 2007 y Nakoa-Wolf, que llegó al mundo en diciembre de 2008. Contrajeron matrimonio en 2017.

Formaban una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y para muchos representaban la viva estampa del amor y familia armónica.

Bonet, por su parte, es madre también de Zoë Kravitz, de 33 años, fruto de su relación con Lenny Kravitz.

La ruptura de Jason Momoa y Lisa Bonet es por lo pronto la primera conocida este 2022 en el mundo del espectáculo.

En 2021, por su parte, algunas de las parejas que pusieron fin a su relación fueron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Chyno Miranda y Natasha Araos -en su caso lo hicieron público ese año pero llevaban separados más tiempo, Camila Cabello y Shwan Mendes, entre otros muchos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios