viernes, abril 26, 2024

Las 10 cuentas de Instagram con más seguidores

- Advertisement -

Todos los días millones de personas en el mundo incluyen en sus rutinas diarias hacer scroll para mirar las nuevas publicaciones de las personas que siguen en Instagram.

Las  motivaciones para conectarse a una de las redes sociales por excelencia son muy diversas, dentro las que resaltan ocio, entretenimiento, deseos de estar al día, conectado a lo que es viral o, también, trabajo.

Relacionado

Instagram cuenta con más de 1,222 millones de usuarios activos, según datos de febrero de 2021.

Pero dentro de ellos hay un top ten de usuarios que cuentan con la mayor cantidad de followers. Como podía esperarse se corresponden con estrellas del entretenimiento o el deporte.

Top ten de usuarios con más seguidores en Instagram

  1. Cristiano Ronaldo: 363 millones de seguidores

El astro del deporte portugués, Cristiano Ronaldo, ocupa el lugar cimero en el top de la red social, donde suele compartir hitos de su carrera deportiva, imágenes de entrenamientos, campañas publicitarias o de emprendimiento y adorables estampas de su vida privada, como ocurrió hace unos días cuando dio a conocer que él y su pareja Georgina Rodríguez serían nuevamente papás y estaban esperando gemelos, ahora en su nueva vida en Manchester tras el fichaje de CR7 por el club británico.

Relacionado
  1. Kylie Jenner: 279 millones de seguidores

La joven empresaria integrante del clan Kardashian, Kylie Jenner, se ha colado en la segunda posición -mantenida hasta hace poco por La Roca. La millonaria empresaria muestra ante sus followers los productos de su línea de cosméticos, nuevos proyectos de emprendimiento como su Kylie Swim, pinceladas de su vida de lujos, como por ejemplo, sus autos, o momentos de su vida personal y familiar. La joven, embarazada actualmente de su segundo hijo con Travis Scott, comparte, además, algunos de los looks que elige.

  1. Leo Messi: 279 millones de seguidores

Con un poco menos que Kylie La Pulga se ubica en el tercer puesto de los más seguidos en Instagram. Aunque Messi suele ser muy discreto con su vida privada y no es de los más activos en la red a veces comparte imágenes con su pareja Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Siro. No obstante, son las publicaciones relacionadas con su faceta como futbolista las que más abundan en el perfil de Leo Messi.

  1. Dwayne Johnson / The Rock: 277 millones

El carismático actor norteamericano y exluchador profesional, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es un activo usuario de lnstagram, donde muestra sus arduas rutinas de entrenamiento para mantener su espectacular y musculado cuerpo, promociona sus proyectos cinematográficos o campañas publicitarias de las que es imagen, las divertidas bromas que hace a los turistas que pasean por su barrio o facetas de su vida familiar, no solo con sus hijas -algo que sus fans adoran- sino con otros seres queridos, como por ejemplo, su madre, a quien felicitó hace unos días por su cumpleaños 73.

  1. Ariana Grande: 274 millones de seguidores

La joven cantante norteamericana no es de las que comparte post diariamente, pero cuando lo hace arrasa. Su belleza, dulzura y elegante estilo, además de su potente y melodiosa voz conquistan a sus seguidores, quienes esperan ansiosos ver sus publicaciones sobre temas, proyectos o estilismo.

  1. Selena Gomez: 271 millones de seguidores

A sus 29 años, la joven cantante, compositora y actriz, cuyo nombre completo es Selena Marie Gomez también rebasa los 200 millones de followers en Instagram donde suele publicar contenidos relacionados con su carrera profesional. En su caso suele mantener su vida privada alejada del foto de las plataformas virtuales, donde muestra también su lado más desenfadado y divertido.

  1. Kim Kardashian: 261 millones de seguidores

La integrante más excéntrica y conocida del famoso clan televisivo, Kim Kardashian, acude a sus redes sociales casi mayormente para promocionar los productos de sus marcas, mostrar sus extravagantes y llamativos looks, así cómo adorables momentos con sus mayores tesoros: sus niños. También suele usar estos foros para mostrar algunas escapadas de lujo o felicitar a los suyos por fechas importantes.

  1. Beyoncé: 217 millones de seguidores

La cantante y empresaria Beyoncé se ha convertido en una auténtica it girl, icono de moda. Tras una prolongada pausa musical tras el lanzamiento en 2016 del disco Lemonade Queen B se ha centrado en sus redes sociales en promocionar sus emprendimientos, campañas de que forma parte y, sobre todo, estilismos y atuendos que escoge para los eventos o planes que tiene. ¿El punto común entre ellos? Lucir siempre divina, radiante y espectacular.

  1. Justin Bieber: 202 millones de seguidores

El cantante canadiense es también una de las 10 celebrities con una comunidad de followers más nutrida. No suele compartir demasiado frecuentemente en su perfil y el contenido de sus publicaciones es variado: sobre proyectos, presentaciones, campañas, reflexiones y personales comentarios, además de algunos con o sobre su pareja Hailey Rhode Bieber.

  1. Kendal Jenner: 198 millones de seguidores

La joven miembro del clan Kardashian cierra el top ten en Instagram a día de hoy. La modelo, empresaria y actriz, que cumplió 26 años este 3 de noviembre, es la auténtica protagonista de su muro, donde presume de modelitos y esbelta figura. Como sus hermanas también publicita los productos de sus emprendimientos en su feed, las revistas para las que es portada o desfiles en que participa.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios