sábado, abril 20, 2024

J Balvin y Ed Sheeran lanzarán temas juntos: «Sigue y Forever My Love ya salen pronto»

"Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros" escribió J Balvin sobre su colaboración con Ed Sheeran

- Advertisement -

J Balvin y Ed Sheeran confirmaron que en breve verán la luz dos temas en los que colaboran y que fusionan sus particulares estilos musicales.

Con dos mensajes en inglés y español compartidos en sus respectivos perfiles en Instagram dieron la buena nueva este martes y contaron cómo surgió todo y lo que es para ellos hacer música juntos.

Relacionado

«Conocí a J Balvin en un gimnasio en Nueva York el año pasado. Éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego solo pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar» contó Ed Sheeran.

«Estuve en Nueva York en Navidad para los espectáculos, así que decidimos tener un día en el estudio que condujo a mucho más, que descubrirás pronto. Pero las primeras dos canciones que escribimos son Sigue y Forever My Love, saldrán pronto y las amo absolutamente. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí, y esperen más por venir» concluyó el cantante inglés, quien recientemente se lanzó con una salsa junto a Camila Cabello.

Ed Sheeran sobre colaboración con J Balvin: Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo

«Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran, pues así fue, era él» contó por su parte J Balvin.

Relacionado

«Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos «Sigue» y «Forever my love» ya salen pronto» dio más detalles el colombiano sobre cómo se gestó la idea de colaborar.

«Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra» concluyó Balvin el post, que ha desatado la locura de sus respectivos fans.

Ed Sheeran y J Balvin: de las pistas a la confirmación de colaboración

Las pistas de que el cantante británico y el colombiano podrían estar trabajando juntos llegaron en septiembre pasado cuando el último compartió dos fotos en sus redes sociales.

«Amistad primero , negocios después , la persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran» escribió el intérprete de «Mi gente» en ese momento. 

Poco después, el artista urbano compartió un fragmento de entrevista a Ed Sheeran donde se refería al poder de traspasar las barreras del propio idioma y conquistar otros públicos, y donde el intérprete de «Perfect» reconocía la trascendencia y alcance de la música del reguetonero.

«Gracias, maestro Ed Sheeran Vinimos a entretener el mundo» dijo Balvin en su post.

A principios de mes, medios locales desvelaron que ambos intérpretes estaban rodando en Miami y dieron a conocer algunas imágenes desde el set de rodaje del videoclip, del que de momento se sabe más bien poco.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios