jueves, abril 18, 2024

Reina de Instagram: Jennifer Lopez vestida de neón, su color favorito

- Advertisement -

¿Quién puede creer viendo su última publicación en redes sociales que la cantante newyorkina Jennifer Lopez tiene 52 años?

La Diva del Bronx compartió un conjunto de fotos en Instagram luciendo un atuendo color neón, que catalogó como su color favorito, y a menos de 8 horas de publicado el post ya rebasa los 2 millones de likes y 13 mil comentarios.

Relacionado

El pelo recogido y un sutil maquillaje completan el triunfador look con el que la también empresaria ha enamorado a su comunidad de admiradores en Instagram, donde cuenta con más de 172 millones de seguidores.

Sin dudas, JLo parece estar viviendo uno de sus mejores momentos.

A nivel profesional no deja de cosechar éxitos, no solo en su línea de productos de cosmética JLo Beauty, sino también con los temas que lanza, así ocurrió con su más reciente colaboración, «Cambia el paso», junto al puertorriqueño Raw Alejandro, que ya ha rebasado los 22 de millones de reproducciones a tan solo un mes de haber sido estrenada en la plataforma por excelencia de vídeos Youtube.

Relacionado

A nivel sentimental JLo no puede estar más ilusionada en su relación con Ben Affleck. Tras poner fin a su compromiso con el expelotero Alex Rodríguez en abril pasado, Lopez y Affleck dieron una segunda oportunidad al amor, tras haber roto en 2004.

Los amantes de la apodada en su momento como Bennifer abrazaron gustosos verlos nuevamente juntos y, a juzgar por las fotos que han captado los paparazzis de sus escapadas como enamorados o por sus planes con sus respectivos hijos, segundas partes, en esta ocasión, sí están siendo buenas.

Tan a gusto se sienten juntos que la propia Jennifer Lopez confirmó la relación el pasado 24 de julio, cuando cumplió 52 años, con unas fotos en las que presumía de cuerpazo, felicidad y «nuevo» amor.

Pese a los numerosos y variados compromisos profesionales que tiene, Jennifer Lopez siempre encuentra tiempo para disfrutar de otro de los pilares de su vida: sus hijos Emme y Max, fruto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony.

Ver crecer a sus coconuts, como cariñosamente les llama, y disfrutar de acompañarlos en el proceso de hallar su propio camino y gustos son otras de las razones por las que la mega estrella de la canción y el espectáculo Jennifer Lopez luce siempre radiante y feliz.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios