miércoles, abril 24, 2024

«Safari» de J Balvin supera los mil millones de visualizaciones en Youtube

- Advertisement -

Tan solo dos semanas han transcurrido del nuevo año y J Balvin ya tiene un nuevo logro en su carrera musical, en este caso, al conseguir sumar un vídeo más a su nutrida lista de audiovisuales con más de mil visualizaciones en Youtube.

En este caso se trata de su hit «Safari», interpretado junto a Pharrell Williams, BIA, Sky, subido al canal del colombiano hace 5 años.

Relacionado

La personal lista de vídeos de J Balvin con más de mil millones de reproducciones en Youtube la completan otros diez temas dentro de los que se encuentran: «Mi Gente», «Bonita», «X (Equis)», «Ay Vamos», «Con Altura», «China», «I like it», «No me conoce», «Ahora Dice», «Otra vez» o «6AM».

Hace unos días, el colombiano compartió una foto precisamente con Pharrell Williams, que desató las hipótesis y el entusiasmo de sus seguidores de si estarían cocinando una nueva colaboración.

«De regreso con mi maestro, estás clases nunca fallan!! Feliz de retomar mis estudios creativos. Te amo Pharrell” escribió J Balvin junto a la muy comentada imagen.

Relacionado

J Balvin cerró 2021 de la misma manera que ha abierto este 2022: celebrando un nuevo logro en su exitosa carrera musical, en ese caso fue sumar un nuevo tema que logró llegar al puesto 1 de los charts de latín Airplay.

Con «Una Nota» junto a Sech, el colombiano ya cuenta con 33 temas en encabezar la reconocida lista y se convirtió, además, en el «primer artista latino en lograr esta cifra en los listados de cualquier género en Billboard».

El tema se estrenó en noviembre pasado y ya cuenta con más de 32 millones de visualizaciones.

A nivel personal, J Balvin vive uno de sus más dulces momentos, y su recién estrenada paternidad, compartida con la modelo argentina Valentina Ferrer, lo tiene disfrutando de su hijo Rio y, aunque ambos han decidido no mostrar el rostro de su bebé en redes, no se resisten de vez en cuanto a compartir adorables estampas con él.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios