viernes, abril 19, 2024

Daddy Yankee anuncia lanzamiento del último disco de su carrera este 2022

- Advertisement -

Para tranquilidad de los seguidores del boricua Daddy Yankee su ausencia de las redes sociales duró poco.

En la actualidad el perfil de Daddy Yankee en Instagram, donde cuenta con 44 millones de seguidores, se encuentra ya activo nuevamente.

Relacionado

Figura en él como último post un recopilatorio de su última presentación en vivo, que el Big Boss aprovechó para confirmar que este 2022 daría «su última ronda por el mundo«, algo que ya había adelantado en septiembre pasado en la gala de los Billboard, cuando se convirtió en el primer artista urbano en ser incluido en el Salón de la Fama de Billboard.

Pero no es la vuelta a las plataformas virtuales la única buena nueva que han tenido los seguidores del Big Boss del reguetón, pues tras 11 años sin lanzar nuevo disco -aunque sí nueva música- este año Daddy Yankee aterrizará con un nuevo trabajo discográfico.

La noticia, sin embargo, ha dejado a los millones de admiradores de su trayectoria y amantes de su indiscutible sello artístico con un sabor agridulce pues será también el último disco de Daddy Yankee.

Relacionado

«Para este 2022 estoy lanzando mi nuevo álbum. No he lanzado un álbum en 11 años, así que la gente está esperando por eso. Este será mi último álbum y luego me voy a relajar un poco. Yo también tengo nuevos propósitos en la vida» dijo preguntado por Page Six sobre sus planes para el año que recién ha comenzado.

Tras actuar en la primera transmisión en español desde Puerto Rico del icónico show Dick Clark’s New Year’s Rockin, DY también se refirió en la entrevista a la fama y a lo que recibe de parte de la audiencia.

«Recibo mucho odio, pero también mucho amor y todo está bien… El odio es bueno; significa que estás haciendo algo bien. Si no tienes enemigos, entonces debes preocuparte por ti mismo, honestamente, porque debes apreciar ambos lados de la historia», dijo.

A sus 45 años Daddy Yankee es, sin duda alguna, pionero y escuela del género urbano. Desde su primer álbum, lanzado en 1995, hasta la actualidad, el artífice de hits internacionales como «Shaky Shaky», «Lo que pasó, pasó», «La Gasolina» o otros más no solo ha cosechado el cariño de su incondicional y nutrido público sino que también ha recibido decenas de reconocimientos.

Diez Latin Grammys, tres American Music Awards, dieciocho Premios Juventud, nueve Premios Lo Nuestro, casi una treintena de Latin Billboards entre otros muchos galardones, reconocen no solo la exitosa carrera musical de Daddy Yankee o su aportación al género urbano, sino tantos temas que han sido banda sonora y han puesto a bailar a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Esperemos que su despedida no sea definitiva y que podamos disfrutar de Daddy Yankee, su carisma y su talento, por mucho más tiempo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios