viernes, abril 19, 2024

J Balvin pide disculpas por vídeo de su tema «Perra» con Tokischa

- Advertisement -

Finalmente, tras días de polémica, cuestionamientos, críticas de la viceministra colombiana y declaraciones de su propia madre, J Balvin ha pedido disculpas por el tema «Perra» en colaboración con la rapera dominicana Tokischa.

«Vengo a hablarles del vídeo de «Perra», primero quiero ofrecerles mis disculpas a todas las persona que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no hace parte lo que yo siempre he expresado» comenzó J Balvin su vídeo, vestido con una camiseta blanca y mirando de frente la cámara.

Relacionado

«Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración», añadió en el corto vídeo.

De igual manera se refirió a que siempre le había gustado apoyar los nuevos talentos, como el caso de Tokischa, de quien afirmó que era «una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres».

El cantante desveló que había sido él mismo quien había eliminado el videoclip de «Perra» de Youtube, en señal de respuesta a la reacción desatada y de respeto, pero tras ver que ello no había puesto fin a las críticas decidió dar la cara con este vídeo para pedir disculpas.

Relacionado

Sus palabras llegan tras varias críticas, de diversos sectores y personas, sobre la letra y clip de la canción, al considerárseles que denigraban a las mujeres y a la comunidad afrodescendiente.

J Balvin pidió disculpas también a su madre, quien en días recientes dio declaraciones sobre toda la polémica, a la par que dijo que su hijo se había equivocado y que no lo reconocía ni en la letra ni en el clip.

Tras las declaraciones de J Balvin, su padre Álvaro Osorio, las compartió en Instagram con un mensaje de apoyo hacia él.

«En la biblia dice: Que tire la primera piedra quien no se haya equivocado. Mientras más humildad haya, más respeto ganas. El que reconoce va ganando. Qué grande eres hijo de mi alma. Te admiro. El mundo necesita personas como tú, que al reconocer, se muestra la grandeza de lo que hay en tu mente y en tu corazón. Eres un gran hijo, eres un gran señor, eres un gran artista y todo un caballero», afirmó dos días después de publicar lo que llamó «decálogo de la familia unida».

Pese a todo esto, en días recientes fue subido al canal oficial de J Balvin en Youtube la interpretación del polémico tema para TIKTOK -Live Performance.

El audio oficial de la canción de marras, subido cuando el estreno del disco Jose, también se encuentra en la misma plataforma, donde suma los 1,9 millones de reproducciones desde su estreno el pasado 10 de septiembre.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios