viernes, abril 19, 2024

La reacción de Karol G con un fan que eligió un máster en lugar de un concierto suyo

"A veces creemos que las redes son solo para vanidad, hate o alardear, pero en este momento también sirvió para cambiarme la vida!" escribió el joven tras la sorpresa que le dio Karol G

- Advertisement -

En las nubes se encuentra un fan de Karol G tras haber asistido a su concierto en Bogotá.

La historia sería una de tantos cientos de miles de fans que salen encantados de ver a La Bichota actuando en vivo si no fuera porque fue ella misma la responsable de cumplirle el sueño a su joven admirador.

Relacionado

Todo comenzó cuando el chico comentó en sus redes haber seguido el consejo de su madre ante la disyuntiva de pagarse un máster o ir a un concierto de Karol G en Colombia.

El joven comunicador social y periodista que se hace llamar Sebastián en Twitter contó su historia y mostró su intercambio de mensajes con su mamá

«Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto de Colombia o ir al concierto de #BICHOTATOUR y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G», escribió.

Relacionado

Lo que no se imaginaría era que su post llegaría hasta la misma Karol G.

«Escogiste súper bien !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tu mamá??? No sé… yo aquí pensando Revisa tu DM a ver” le escribió la intérprete de hits como «Provenza«, «Mi cama» o «MAMIII».

La respuesta de Karol G a un fan que escogió pagarse un máster antes que un concierto suyo
Karol G responde a un fan

El resto es la historia de un sueño hecho en realidad, que ha conmovido por millones de personas a través de los post que el propio afortunado fue mostrando en sus redes sociales.

«Acaba de terminar el #BICHOTATOUR de Karol G y solo me quedan palabras de agradecimiento. A veces creemos que las redes son solo para vanidad, hate o alardear, pero en este momento también sirvió para cambiarme la vida!» escribió junto a varias imágenes donde posa pletórico amigos y su mamá.

Su viral y emotiva historia no solo encantó a todos en las redes sociales sino que ha acaparado la atención de medios de todo el mundo que han aplaudido el emotivo gesto de la colombiana.

Karol G visitó hospital en Bogotá de niños que luchan contra el cáncer

No es este el único gesto noble que Karol G protagoniza en las últimas horas pues, aprovechando su actuación en Bogotá acudió a un hospital a cantar para niños que luchan contra el cáncer.

En las imágenes compartidas por la propia fundación HOMI responsable del encuentro se ve a la colombiana, cantando con mascarilla ante los niños.

En un momento una de las niñitas toma el micrófono e interpreta super entregada uno de los hits más internacionales de La Bichota: El Makinon.

«Si con mi presencia puedo hacer feliz a alguien, yo también voy a ser muy feliz», dijo la cantante a Canal Uno, de Colombia.

“Estas cosas le hacen mucho bien a nosotros y también a ellos, por eso es importante devolverles un poco del amor que nos brindan a diario”, añadió tras el encuentro que duró unas dos horas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios