viernes, abril 26, 2024

Nadia Ferreira presume de cuerpo en bikini en sus vacaciones con Marc Anthony

"No hay nada como estar en los brazos de tu hombre" comentó Nadia Ferreira a una foto donde posa con Marc Anthony.

- Advertisement -

Nada Ferreira y Marc Anthony se han escapado a un entorno paradisiaco donde relajarse y dar rienda a su amor, alejados del acelerado ritmo citadino.

Tras haber derrochado glamour en la boda en Miami de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, Nadia Ferreira y Marc Anthony cambiaron la etiqueta por los atuendos playeros.

Relacionado

Desde el sitio de ensueño a donde han marchado, del que aún no han dado más detalles, la Miss Paraguay 2021 compartió una secuencia de imágenes luciendo un favorecedor bikini verde musgo claro, que deja al descubierto su esbelto y tonificado cuerpo y resalta la elegancia y belleza de su rostro.

«Solamente feliz» escribió junto a las fotos donde Nadia Ferreira luce absolutamente radiante posando en el destino, que varios medios aseguran es La Romana, uno de los sitios preferidos por Marc.

Nadia ha compartido vídeos a través de las stories de su cuenta en Instagram que muestran no solo las bellezas del lugar donde disfrutan de estos días de desconexión sino también de la complicidad que tiene con el salsero.

Relacionado

Una imagen en particular no puede ser más elocuente del dulce momento sentimental que vive Nadia Ferreira, de 22 años, junto al salsero Marc Anthony, de 53.

«No hay nada como estar en los brazos de tu hombre» comentó la modelo a una estampa donde se le ve siendo abrazada por Marc.

Nadia Ferreira y Marc Anthony desde vacaciones en la playa
«No hay nada como estar en los brazos de tu hombre»: Nadia Ferreira, cada día más enamorada de Marc Anthony

Desde que hicieron público su romance Nadia y Marc se han vuelto inseparables y sus apariciones públicas, declaraciones mutuas de amor y publicaciones en redes sociales son la mejor evidencia de lo enamorados que están y cómo se consolida día a día su relación.

Pero Cupido ha flechado no solo a Marc, sino a su ex y madre de sus hijos, Jennifer Lopez, quien no solo se encuentra feliz con Ben Affleck sino que se ha comprometido con él, en un emotivo momento que ella misma mostró emocionada.

Actualización: Después de publicada esta nota Nadia Ferreira compartió dos fotos, luciendo un sexy vestido lencero, con las que confirmó que, en efecto, estaban en Dominicana.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios