sábado, abril 27, 2024

Marc Anthony cumple 54 años y así lo celebra Nadia Ferreira

Nadia Ferreira compartió fotos inéditas con Marc Anthony por el cumpleaños 54 del salsero de oro, su prometido

- Advertisement -

Marc Anthony cumple 54 años este 16 de septiembre y su prometida Nadia Ferreira no quiso pasar la ocasión de celebrarlo a través de las redes sociales.

En este primer cumpleaños del salsero boricua que Nadia Ferreira y Marc Anthony pasan juntos como pareja, la modelo paraguaya se deshizo en buenos deseos hacia su prometido, 31 años más joven que él.

Relacionado

«Happy Birthday amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces. ILY» escribió la Miss Paraguay 2021 junto a tres fotos de románticos momentos vividos juntos, que hasta el momento ninguno de los dos había hecho públicos.

Nadia Ferreira y Marc Anthony: Una relación que se consolida y suma memorables momentos

En mayo pasado, cuando ella cumplió 23 años vivieron una espectacular semana de celebración que incluyó festejos a bordo de un avión y escapada de ensueño a Disneyland.

Desde que en marzo pasado comenzaran a circular rumores y fotos que daban fe de que entre el flaco de oro y la miss paraguaya comenzaba una historia de amor, no han dejado de sumar bonitas vivencias juntos.

Relacionado

Pese a los cuestionamientos por la diferencia de edad, y ajenos a ellos, han ido construyendo y consolidando su historia de amor. Tan a gusto parecen hallarse juntos que hasta se comprometieron.

Marc Anthony y Nadia Ferriera se han vuelto inseparables, lo mismo lo hemos visto paseando su amor por Europa durante la gira de él por el Viejo Continente Pa’llá Voy Tour, de boda, que celebrando un aniversario más de la fundación solidaria Maestro Mateo cofundada por él una década antes.

Marc Anthony cumple años sonriéndole el amor y su carrera

En medio de su nueva gira musical, «Viviendo Tour», Marc Antony celebra un nuevo año más de vida, con la doble dicha de seguir estando en la preferencia de millones de personas por todo el mundo y de disfrutar de la plenitud junto a su pareja.

Nacido el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York, Marc Anthony es indiscutiblemente uno de los cantantes más internacionales y de trayectoria más sólida de las últimas décadas.

Con su estilo indiscutible, su potente y melodiosa voz, su sentido del ritmo y su prolija producción discográfica Marc Anthony se ha hecho de un sitial de honor en la historia de la música bailable.

Más de una docena de discos de estudio, tres premios Grammy, más de una veintena de Grammys Latinos, haber sido elegido persona del año en los Latin Grammys 2016, y reconocimientos dan fe de su trayectoria.

Gracias a su cifras, y reconocimientos ha recibido tres Récord Guinness, incluido el de persona con más Premios Lo Nuestro, 24, logrado en 2021.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios