viernes, abril 26, 2024

Nadia Ferreira y Marc Anthony pasean su amor por Londres

"Londres llegamos… y lentes para las ojeras" bromeó la joven, que se ha vuelto inseparable del flaco de oro desde que confirmaron su romance.

- Advertisement -

La modelo paraguaya Nadia Ferrerira y el salsero estadounidense Marc Anthony derrochan amor por cada poro, como ha quedado evidenciado en fotos tomadas desde Londres.

Hasta la capital de Inglaterra marcharon los enamorados, donde Marc actuaba este 4 de junio en el OVO Arena de Londres, como parte de su Pa’lla Voy Tour.

Relacionado

Ante el centenario Big Ben de Londres Marc Anthony y Nadia Ferreria protagonizaron un beso de película, que la Miss Paraguay 2021 no se resistió de mostrar en sus redes sociales.

«Londres llegamos… y lentes para las ojeras» bromeó la joven, que se ha vuelto inseparable del flaco de oro desde que confirmaron su romance.

«Boricua in London» comentó el intérprete de «Parecen Viernes» junto a una imagen suya donde muestra su camiseta y parte de su boca mientras fuma.

Relacionado

En las stories Nadia Ferreira se dejó ver, muy bien acompañada por la mexicana Salma Hayek, disfrutando de la actuación de su pareja.

Afortunadamente el salsero Marc Anthony parece haberse recuperado completamente de su dolencia en espalda que lo llevó a cancelar su concierto en Panamá la misma noche que estaba previsto efectuarse.

El evento, ya ha sido reagendado para el próximo 9 de agosto, según informó a pocos días del incidente la empresa Magic Dream, quien recalcó sus disculpas con el público, los trabajadores implicados por hechos fortuitos que escapaban de su alcance.

Marc y Nadia Ferreira, por su parte, siguen disfrutando de su amor y mutua compañía. Su relación marcha a pasos agigantados y velozmente, muestra de ello es que a tan solo unos meses de estar juntos se han comprometido.

De momento, sin tenerse más detalles del enlace que puede unir en matrimonio a Marc Anthony y Nadia Ferreira, sus fans y allegados siguen disfrutando de verlos tan felices y enamorados, paseando su complicidad allí donde van.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios