martes, abril 16, 2024

«Pídeme perdón»: Anuel amenaza a Yailin con tirarla a la piscina

En la casa de Yailin La Más Viral y Anuel AA faltará algo pero no son risas...

- Advertisement -

Una de las parejas de moda, la formada por Anuel AA y Yailin La Más Viral ha vuelto a demostrar la buena sintonía que hay entre ellos y que en su casa, pasa de todo menos aburrirse.

La dominicana acaba de compartir en las stories de Instagram un divertido momento donde vemos a su chico amenazándola con lanzarla a la piscina si no le pide perdón por gritarle delante de una persona -cuyo nombre no se distingue muy bien pues ella entre risas reacciona mientras él la sostiene y hace ademanes de cumplir su objetivo.

Relacionado

En el vídeo Yailin luce una de sus habituales pelucas, en este caso, una larga color rubio platino, que resiste honrosamente los embates de Anuel.

La dominicana, quien luce en  el vídeo un diminuto short rosa, no puede contener los gritos y risas ante la ocurrencia de su novio. La escena fue grabada de noche.

¿Habrá terminado finalmente en el agua pese a haber accedido a pedirle perdón? ¿Podemos imaginar, sin mucho esfuerzo, cómo terminó la noche de los tortolitos?

Relacionado

¿Yailin o Kim? ¿La Kardashian domincana?

Yailin La Más Viral muestra su cara tras someterse a un procedimiento estético
Así luce Yailin La Más Viral, apodada por muchos la Kim Kardashian dominicana, tras retoques en la cara

Poco antes de estas stories Yailin mostró el resultado de los retoques estéticos que se hizo en la cara, mientras se dejaba maquillar por una amiga y de lo poco que se puede observar puede deducirse que fue algo discreto.

Con su nuevo look de rubio platino Yailin vuelve a lucir una apariencia que ha hecho que muchos la cataloguen como la Kardashian dominicana. Casualmente la estrella de la telerrealidad norteamericana luce en la actualidad mismo color y corte de pelo que la dominicana y ciertamente es parecido es evidente.

Yailin La Más Viral: En una nube de felicidad

Yailin La Más Viral vive uno de los más dulces momentos de su vida.

A sus 19 años se encuentra felizmente enamorada de Anuel, con quien se ha comprometido y junto a quien marchó a vivir a Miami hace unos meses.

Además disfruta de pasos firmes y encaminados a consolidar su carrera musical.

Su primera gira por Estados Unidos le está dejando muy buen sabor de boca y el éxito de su  comunidad creciente de fans.

Y precisamente desde el estudio de grabación se dejó ver este mismo sábado con unas fotos en las que muestra su cinturita de avispa.

Su primera colaboración con su prometido Anuel AA «Si tú me busca» ya cuenta con más de 43 millones de views en Youtube, a tan solo dos meses de su estreno.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios