jueves, marzo 28, 2024

Aleska Génesis celebra su primer Thanksgiving con Nicky Jam desde Amsterdam

- Advertisement -

La modelo venezolana Aleska Génesis compartió este jueves una bella estampa de su paseo por Europa con su novio Nicky Jam.

Aprovechando que muchas personas en el mundo celebran este 25 de noviembre el día de Acción de Gracias, Aleska Génesis envió un mensaje de felicitación a todos sus seguidores en Instagram, que rebasan los 799 mil.

Relacionado

«Feliz día de Acción de Gracias para todos» escribió junto a una foto donde se les ve posando abrazados desde Amsterdam.

La cara de felicidad y plenitud de ambos lo dice todo: cada día que pasa Nicky Jam y Aleska Génesis están más a gusto juntos, y disfrutan gritando su dicha a los cuatro vientos y compartiéndola con quienes se alegran de ver su relación cada día más consolidada.

Su escapada al Viejo Continente está dejando bellos momentos de estos primeros meses juntos y, además, ha sido la ocasión escogida por Aleska Génesis para reactivar su cuenta en Instagram.

Relacionado

Desde la ciudad del amor, París, y acompañada de su chico, Aleska volvió a las redes sociales tras casi dos meses de ausencia.

Y su primer post no puede ser más elocuente del dulce momento que vive.

«En la ciudad del amor con mi amor» escribió junto a un vídeo estilo boomerang donde se le ve besando al intérprete en una azotea con la Torre Eiffel de fondo.

«Mi bebé, te amo» le comentó él; algo que ella le correspondió con otro «Te amo».

Atrás quedan, por fortuna de sus admiradores, los tiempos en que teníamos pinceladas del noviazgo de Nicky Jam y Aleska Génesis solo a través de las stories de él pues, a juzgar por la comodidad con que últimamente están compartiendo en sus perfiles imágenes juntos, veremos mucho más del romanticismo, complicidad y la innegable química que hay entre ellos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios