jueves, abril 25, 2024

Aleska Génesis regresa a Instagram: Desde París con Nicky Jam

- Advertisement -

La modelo venezolana Aleska Génesis acaba de activar este sábado 20 de noviembre su cuenta en Instagram, en plena escapada romántica a París con su novio Nicky Jam.

Ocho semanas después de haber inhabilitado su cuenta en Instagram, donde posee más de 787 mil seguidores, Aleska ha vuelto con unas stories publicadas desde la ciudad del amor y con la mejor de las compañías: su pareja.

Relacionado

Este mismo sábado el reguetonero había compartido unas imágenes de su estancia en París con su chica, presumiendo de amor y complicidad con ella.

Y poco después ella misma reposteó una story de Nicky Jam, donde se le ve sirviendo un chocolate caliente para ella, seguida de una imagen donde posa sonriente con la taza y la frase «Volví».

Después de estas, Aleska compartió otra story del intérprete que la graba mientras ella le sonríe, toda dulzura y complicidad; a lo lejos la Torre Eiffel es testigo del derroche de amor.

Relacionado

El regreso de Aleska Génesis a Instagram es una evidencia más de lo feliz que tanto ella como Nicky Jam se hallan juntos y lo inmunes que se encuentran en su mutua protección como pareja ante posibles críticas o comentarios negativos de los haters.

Hasta ahora, tras marchar ella a finales de septiembre de Instagram, era Nicky Jam el que mantenía actualizados a sus seguidores de estos principios de relación pero ahora, con la reactivación de la cuenta de Aleska Génesis en Instagram, seguramente veremos muchas más estampas de su historia de amor, igual de adorables que las que él nos ha regalado hasta el momento.

El último post en el feed de Aleska Génesis en Instagram, antes de su ausencia virtual, la mostraba en una foto sentada con mirada fija, que acompañó de un escueto pero elocuente mensaje: relax.

Aleska Génesis y Nicky Jam disfrutan de París

Hasta la ciudad de las luces han marchado el cantante norteamericano y la modelo venezolana y desde ahí han compartido imágenes de su escapada.

Un factor común hay en todas ellas y es que lucen pletóricos de felicidad, radiantes y enamorados.

Nicky Jam no pierde ocasión de tener detalles con su chica, como mostró el mismo con un corto vídeo donde se le ve sirviéndole chocolate caliente, idóneo para las temperaturas que por estos días hace en la capital francesa.

(Nicky sirve un chocolatito caliente para «su bebé)

Por lo que han mostrado en sus stories los enamorados están aprovechando al máximo su estancia en la urbe europea, y dentro de su agenda no ha faltado conocer el Arco de Triunfo.

Tampoco se han perdido visitar -al menos los exteriores por lo que han mostrado en sus redes- el Museo del Louvre.

(Nicky Jam en el Museo del Louvre en París)

Nicky no puede ocultar -ni tiene por qué hacerlo- lo enamorado que está de su chica y prueba de ello son los vídeos que le hace y que ha compartido con sus seguidores, donde ella le corresponde con una amorosa mirada y adorable sonrisa.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios