viernes, abril 26, 2024

Jennifer Lopez deslumbra en Tribeca con ajustado vestido negro de transparencias

A punto de cumplir 53 años, Jennifer Lopez asegura con la misma ilusión de los primeros años que solo está al comienzo de la segunda etapa de su carrera

- Advertisement -

Jennifer Lopez era la gran protagonista y como la diva que es consiguió encandilar con su look elegante a la par que sobrio y favorecedor.

Enfundada en un ceñido vestido negro con transparencias del diseñador Tom Ford, Jennifer Lopez presumió de su espectacular silueta durante la premire en el Festival de Tribeca en Nueva York  de su documental para Netflix “Halftime”.

Relacionado

El estilismo lo completó con sandalias negras altas de tacón fino, clutch de terciopelo de mismo color y joyas de Lorraine Schwartz.

En su mano llevaba su flamante anillo de pedida de diamante verde de 8,5 quilates que le dio Ben Affleck en abril pasado.

Radiante, ilusionada como si viviera la cita por vez primera, se dejó ver la Diva del Bronx, quien a sus casi 53 años asegura que se siente, precisamente en el entretiempo de su trayectoria, empezando la segunda parte.

Relacionado

Tan solo unos pocos días antes Jennifer Lopez había deslumbrado con otro look total black en los MTV Awards, donde fue reconocida con The Generation Award.

«Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría. Y los que rompieron mi corazón. Los que fueron verdaderos y los que me mintieron. Quiero agradecer al amor verdadero. Y quiero agradecer la forma en que me mentí, porque así supe que tenía que crecer», dijo al recoger el galardón.

«Quiero agradecer a la desilusión y al fracaso por enseñarme a ser fuerte y a mis hijos por enseñarme a amar. Quiero dar las gracias a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba presente que no podía hacer esto. ¡Realmente no creo que podría haberlo hecho sin vosotros! Y sé que no podría haberlo hecho sin los fans», añadió en su emotivo discurso donde no pudo evitar emocionarse.

A continuación dejamos el tráiler oficial de «Halftime» que se estrenará en Netflix el próximo 14 de junio.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios