sábado, abril 20, 2024

Iris van Herpen y Balmain visten a Jennifer Lopez en el videoclip de «On My Way»

- Advertisement -

El videoclip del nuevo sencillo de Jennifer Lopez «On My Way» ha visto la luz este jueves en su cuenta en Youtube.

El tema pertenece a la banda sonora de la comedia romántica «Marry Me», en la que también actúan Maluma y Owen Wilson.

Relacionado

El clip se desarrolla en dos escenarios, en los cuales la Diva del Bronx es la exclusiva protagonista, no solo por ser la única que aparece en el vídeo, sino por los espectaculares looks que luce en ambos.

En un caso Jennifer Lopez luce una prenda de la diseñadora de moda holandesa, Iris van Herpen, distinguida por su artística fusión de tecnología con la artesanía característica de la alta costura.

El vestido, una auténtica exquisitez bautizada como Venation (de Iris van Herpen), lo describe la propia firma como «una delicada telaraña blanca cortada con láser para enmarcar miles de seda de organza beige y pétalos de encaje translúcidos como hongos-láminas que se retuercen por el corpiño. Un cinturón de corsé en forma de reloj de arena con corte láser de majilite blanco y beige está invirtiendo las capas de la telaraña».

Relacionado

Unas botas de charol completan un look con el que JLO no solo derrocha elegancia, sino que presume de su versión más esbelta y lozana, acentuada por el recogido del pelo y el maquillaje en tonos tierra.

En la otra locación del clip, Jennifer Lopez luce un conjunto de chaqueta y pantalón de lentejuelas negro de Balmain, combinado con plataformas y ceñido top negro de pronunciado escote. El estilismo lo completa en este caso el pelo suelto y semiondulado.

El videoclip, por su parte, ha sido dirigido por Santiago Salviche, un malagueño detrás de otro icónico clip de Jennifer Lopez: «El Anillo».

«La reina. Lo mejor está aquí. Esperé mucho tiempo por esto. Vale la pena cada segundo. Profundo, por lo mejor que hay. Gracias Jennifer Lopez, tremenda inspiración», dijo al compartir un fragmento del clip, que a poco menos de un día de estrenado ya rebasa las 250 mil reproducciones en Youtube.

«Marry Me», por su parte, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo San Valentín.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios