viernes, abril 26, 2024

Jimmy Fallon, Ariana Grande y Megan Thee Stallion lanzan «It Was A…(Masked Christmas)»

- Advertisement -

La Navidad está a la vuelta de la esquina, las casas se llenan de arbolitos, suenan los villancicos de antaño y nuevos temas van poniendo ritmo a una de las etapas más entrañables del año.

Y precisamente para hacer balance de un año nuevamente difícil, signado por la pandemia del coronavirus, las olas de contagios, las vacunaciones, las pérdidas pero también lo ganado, Jimmy Fallon, Ariana Grande y Megan Thee Stallion se han unido para lanzar el tema «It Was A…(Masked Christmas)«, que a tan solo 12 horas de subido al canal de famoso conductor, ya rebasa el millón de reproducciones.

Relacionado

Las imágenes que acompañan el clip reseñan lo vivido en estos meses de pandemia: las mascarillas, el aislamiento y la soledad en las casas, conectados a los seres queridos a través de las plataformas virtuales, las vacunas y las dosis de refuerzo.

Tampoco falta el toque festivo y humorístico en el clip ni el espíritu de celebración navideño tan al uso en estas fechas, con divertidos bailes o esquí por la nieve.

«No puedo creer que esté escribiendo esto, pero voy a lanzar un nuevo sencillo y un video esta noche con Ariana Grande y Megan Thee Stallion», escribió el carismático presentador en sus redes sociales, poco antes del estreno, donde funge como voz principal.

Relacionado

«¡¡Este es el mejor regalo que voy a recibir en todo el año!!» añadió poco después el conductor de «Tonight Show» para anunciar que el tema había visto la luz y aprovechó para agradecer a ambas intérpretes.

No es esta la primera vez, sin embargo, que Jimmy Fallon se enrola en un tema musical navideño.

En 2017 hizo un cover de «Wonderful Christmastime» de Paul McCartney.

También 2010 Jimmy Fallon había participado en la canción «Drunk on Christmas» junto a John Rich.

«Me divertí mucho» dijo por su parte Megan Thee Stallion sobre haber participado en nuevo el tema lanzado este diciembre, que recupera lo mejor de las sonoridades del pop de los años 80.

Vuelve «All I Want For Christmas Is You», un clásico de la Navidad

Esta Navidad 2021, como viene siendo un clásico de esta época del año «All I Want For Christmas Is You» vuelve a ganar visualizaciones, y se convierte en el primer single navideño en ganar certificado de diamante al rebasar los mil millones de ventas.

A sus 27 años de lanzado sigue siendo tema estrella de las bandas sonoras de estas celebraciones de fin de año, que le ha dejado a la cantante 53 millones de ganancias, 2,12 millones de euros de media anuales, en concepto de derechos de autor.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios