viernes, abril 19, 2024

Karol G debutará como actriz: en enero empieza a grabar serie de Netflix

- Advertisement -

Para Karol G ni el cielo es el límite, por ello está dispuesta a enrolarse en cuanto proyecto exista que ponga a prueba hasta dónde lejos puede llegar como mujer.

Convertida en una de las voces femeninas más importantes del género urbano, en plena gira de conciertos y tras haber ganado un Latin Grammy, Karol G acudió en días recientes a The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde se refirió no solo a cómo vivió el momento en que supo que Bichota había ganado un Grammy, sino que también dio una primicia.

Relacionado

«Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente» dijo Karol G, visiblemente ilusionada por incursionar en una nueva faceta como artista.

«En enero empiezo a grabar una serie para Netflix; no es sobre mi vida, pero tengo un papel y me estoy preparando para ello» añadió la colombiana.

No es la primera vez que Karol G asegura que quiere expandir sus horizontes y probar suerte en nuevas áreas, incluido el emprendimiento empresarial.

Relacionado

Así lo confesó en reportaje realizado en septiembre por la revista Billboard, que incluyeron sexys posados en fotos.

«Quiero ver cuán lejos puedo llegar como artista y empresaria y llegar a ese punto en mi vida en que diga, lo que he hecho todo, no hay nada más que pueda hacer», dijo en ese momento.

Karol G no puede ocultar su emoción por el dulce momento profesional que vive.

Su celebración el pasado 18, cuando supo en pleno concierto en Nueva York de su Bichota Tour que había ganado un Latin Grammy, demostró la alegría que le produjo el nuevo logro, además de la buena relación que tiene con su equipo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios