viernes, abril 26, 2024

Arcángel, roto de dolor por la muerte de su hermano Justin Santos

- Advertisement -

El reguetonero puertorriqueño Arcángel compartió con sus seguidores en las redes sociales unas emotivas y muy personales declaraciones tras la muerte de su hermano Justin Santos.

Destrozado de dolor, destruido, perdido y viviendo una tragedia para la que nunca se está preparado, se encuentra el intérprete después de que su hermano falleciera en un accidente automovilístico.

Relacionado

Aunque aún se investigan bien las circunstancias en que tuvo lugar el siniestro que terminó con la vida del joven de 21 años, las imágenes grabadas de una cámara de seguridad dan informaciones preliminares de lo ocurrido.

El suceso tuvo lugar cuando una mujer de 46, presuntamente ebria, circulaba de San Juan a Carolina por un puente en dirección contraria e impactó el auto que Justin conducía.

Tras el choque el joven salió expulsado del vehículo. Quien lo acompañaba, además de la mujer que provocó el accidente, resultaron heridos.

Relacionado

En el mensaje publicado en Instagram, junto a un precioso dibujo de él abrazando a su hermano convertido en ángel, el reguetonero confesó no haberse sentido nunca tan perdido y derrotado en su vida.

«Ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! Yo te observaba a la distancia cómo te comportabas y estabas siguiendo el PATRÓN correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi PROTECTOR!» contó Arcángel en su post.

«Te vi nacer y te crié junto a Mi madre con todo el amor del mundo, cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto! Creciste B y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mí te fuiste mi hijo!» contó.

«Pero te prometo algo, cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías y no solo a ella tú cuidabas de todos nosotros! De mis hijos (tus sobrinos), de nuestra hermana y sus hijas (tus sobrinas), tú eras el protector de TODOS!» confesó Arcángel como si con él conversara.

«Aun siendo el menor de nosotros los hijos de CARMEN eras el más alegre, el que siempre sonreirá y el que siempre quería ver a su familia junta! El bebé de MAMI mi HIJO MAYOR como yo le decía a todo el mundo!» contó desde el dolor de «afrontar la triste realidad de que no estás!» y desde el gran orgullo por la persona en que se había convertido su joven hermano y la voluntad de seguir honrando su vida y proteger los seres a quienes tanto quería.

Miles de seguidores, además de colegas de profesión, no han dejado de arropar a Arcángel en el duro momento que está viviendo, entre ellos Sech, Wisin, Yandel, De La Ghetto y otros muchos.

¡Mucha fuerza para Arcángel y su familia en este tan terrible momento!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios