sábado, abril 20, 2024

Penélope Cruz, portada de Vogue Arabia

- Advertisement -

La eterna chica Almodóvar, Penélope Cruz, fue elegida por Vogue Arabia para su portada y especial del mes de noviembre.

En la entrevista, la actriz española de 47 años se refiere, entre otras cosas, a la gran responsabilidad que supone ser madre y lo mucho que quiere hacerlo bien.

Relacionado

La ganadora de un Óscar, por su actuación en «Vicky Cristina Barcelona», tres Goya, además de Mejor interpretación femenina en Festival de cine de Cannes, por su papel en «Volver», agradeció haber sido elegido por el magazine.

Días antes, había compatido con sus seguidores la buena nueva de ser nueva portada de Elle Italia.

En septiembre pasado Penélope Cruz fue reconocida con la Copa Volpi a mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia, por su papel en «Madres paralelas», una película de su director de cabecera, Pedro Almodóvar, estrenada en octubre pasado en España y que llegará a Netflix en 2022..

Relacionado

«Todavía no me lo creo!!!! Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y vuestros mensajes llenos de cariño. Gracias Pedro y mil veces gracias!!!!!!!» escribió en sus redes sociales tras recibir el reconocimiento a su caracterización de Janis Martínez Moreno.

El premio tenía el valor añadido de que era concedido por primera vez a una actriz española.

Al recogerlo, Penélope Cruz lo dedicó al equipo de la película, a su pareja -presente en la entrega- Javier Bardem, a sus niños Luna y Leo y a su suegra Pilar Bardem, fallecida en julio previo.

La cinta, como otras del director, productor y guionista español, parte del encuentro fortuito de dos personas, entre las que se terminará creando un especial vínculo: Janis (Penélope Cruz) y Ana (Milena Smit), quienes coinciden en la habitación de un hospital a punto de dar a luz.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios