lunes, mayo 16, 2022

Karol G hace backstage tour para sus fans, antes del concierto en Washington DC

- Advertisement -

Karol G está a punto de cerrar este año su gira Bichota Tour, la primera de su carrera, y para celebrarlo ha querido obsequiar a sus seguidores mostrándole qué hay detrás de cada uno de sus espectaculares shows.

«Me levanté de un feliz hoy. Hoy me toca Washington y pasado mañana me toca Chicago, las dos últimas fechas del tour», dijo la Bichota en los primeros más de 40 mini vídeos subidos este domingo a la sección de stories de su cuenta en Instagram.

Relacionado

«Pero, hey Washington vengan con la energía on fire porque yo me levanté hoy, estoy muy feliz hoy; entonces vamos a pasarla brutal, muy rico», añadió Karol G.

«Y como se va a acabar ya el tour, entonces yo hoy les quiero hacer como un tour backstage» amplía poco antes de pasar a enseña su camerino, y a todas las personas que están tras el éxito de cada show.

En su mini reportaje para sus fans va a nombrando a todo el equipo de logística, finanzas, sonido, luces, bailarines y demás personas que hacen de cada actuación suya en vivo un show calculado hasta el detalle e ideado para hacer pasar una noche inolvidable a sus fans.

Relacionado

Con el sentido del humor que caracteriza a Karol G, se le ve bromear con algunos de los que se va encontrando por los pasillos y estancias del estadio que va visitando y hasta reconocer que lo «está haciendo mal» porque confunde a las personas.

Poco antes de cerrar un año que está siendo, sin dudas, memorable para la cantante nacida en Medellín no ha dejado escapara la ocasión no solo de mostrar el tremendo equipo con que cuenta, sino de dar otra evidencia más de lo mucho que disfruta lo que hace y la gran familia que forma con todos ellos.

«Lo más chimba de este tour es que yo sé que los artistas tienen equipo de trabajo, ¿sí o no? Yo tengo parceros, pana, amigos y luego, son equipo de trabajo” añade sonriente.

«Y lo más top es que siempre hay un after party después de cada show» dice pícara y divertida Karol G quien culminará este 2021 con un premio Grammy Latino, una nominación a los Grammy Americano y siendo la artista con más vistas en la plataforma de Youtube Vevo.

Además de los sold outs de las presentaciones de su Bichota Tour Karol G ha cumplido varios sueños, como cantar en el Choliseo donde su ex Anuel AA la sorprendió en medio de una canción para luego interpretar algunos temas juntos o hacerlo en el Estadio Atanasio Girardot de su Medellín natal ante 40 mil personas, pero también ha hecho historia.

Con sus dos actuaciones en el Coliseo de Puerto Rico Karol G se convirtió en la primera artista femenina extranjera con dos sold outs consecutivos en el lugar.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios