viernes, abril 26, 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck se roban las miradas en la alfombra roja de «The Tender Bar»

- Advertisement -

Más cariñosos que nunca, posaron para los fotógrafos Jennifer Lopez y Ben Affleck en la proyección en California de la película «The Tender Bar«.

La cinta dirigida por George Clooney y en la cual Ben Affleck desempeña papel protagónico, se estrenó en el Grauman’s Chinese Theatre Hollywood Boulevard en Hollywood este 17 de diciembre.

Relacionado

Luciendon un vaporoso vestido estilo griego de Elie Saab, color verde menta claro, con cinturón y escotazo, Jennifer Lopez volvió a deslumbrar en la alfombra roja, donde presumió de lozana y esbelta figura.

De complementos se decantó por unos pendientes de piedras y un clutch de Tyler Ellis, una de sus marcas preferidas.

El pelo semirrecogido en la frente y suelto; y el maquillaje en tonos tierra le daba un aire fresco y juvenil, acrecentado por la luz que siempre irradia, resultado no solo de sus cuidados y hábitos de vida saludables, sino de la armonía y paz interior de que disfruta.

Relacionado
Jennifer Lopez vestida de Elie Saab en la premiere de The Tender Bar en California
Jennifer Lopez, de Elie Saab

Affleck, por su parte, volvió a apostar por un traje negro clásico con camisa blanca y corbata negra.

Tras haber retomado su relación Ben Affleck y Jennifer Lopez son la viva estampa del amor y la complicidad de enamorados y las muestras de cariño, gestos cariñosos, besos y bromas entre ellos son constantes en cada sitio donde se dejan ver, o son captados por los paparazzi, deseosos de pillar alguna evidencia más de su bonita historia de amor.

Aunque han decidido llevar su relación protegida de la sobreexposición de las redes sociales, no limitan sus muestras de cariño en público, ni dejan de apoyarse en sus respectivos proyectos, siempre que sus agendas profesionales así se lo permiten.

The Tender Bar se estrenará en los cines de Los Ángeles y Nueva York el próximo 17 de diciembre; posteriormente, el 22 llegará al resto de los cines del país el 7 de enero de 2022 estará disponible a nivel mundial vía Amazon Prime Video.

JLo, por su parte, estrenará el próximo San Valentín su película «Marry Me«, que coprotagoniza con Maluma y Owen Wilson, cuyo tráiler ya ha visto la luz.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios