jueves, abril 25, 2024

Ben Affleck no descarta pasar por el altar con Jennifer Lopez

- Advertisement -

Ben Affleck no quiere repetir errores del pasado con Jennifer Lopez, que los llevaron a poner fin a su noviazgo en 2002 por «excesiva atención mediática», pese a haber tenido ya su boda planeada para el año siguiente.

Por eso, aunqu haberse dado una segunda oportunidad los ha convertido en la pareja del año, ha decidido mantener su romance alejado de los focos mediáticos; algo que ha compartido ella, quien solo ha compartido una imagen juntos cuando cumplió años o en el estreno de «The Last Duel», un comportamiento muy diferente a cuando, por ejemplo, era pareja de Alex Rodriguez y sus redes estaban llenas de imágenes de sus planes juntos.

Relacionado

Aunque desde su reconciliación, 17 años después de su sonado romance, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido perseguidos por los paparazzis allí donde van y captados en actitudes amorosas y cómplices en sus apariciones en eventos, ellos no se habían pronunciado sobre su relación ni documentado en sus redes sociales cómo marcha su historia.

Hasta ahora, que el oscarizado actor norteamericano abrió su corazón y se refirió a cómo vive la segunda -y mejorada- parte de su historia con Jennifer Lopez, en declaraciones a The Wall Street Journal durante la rueda de promoción de su nueva película, «The Tender Bar».

En sus palabras, donde se refirió a la feliz etapa vital que vive, feliz consigo mismo, y a cómo la vida le ha sonreído con segundas oportunidades buenas -a nivel profesional y sentimental-, catalogó de muy hermoso el momento que está viviendo con la Diva del Bronx.

Relacionado

De igual manera Ben Affleck no solo no descartó la idea de pasar por el altar finalmente con Jennifer Lopez sino que se mostró entusiasmado con ello, de cara a un futuro no definido.

«Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre. Y una buena persona. Y también un buen marido. Ojalá», afirmó Affleck.

La de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una historia de amor de película, y las estampas que protagonizaron tanto a principios de los 2000 como ahora parecen sacadas del guion de una comedia romántica, algo de lo que el actor es consciente.

«Lo escribiré todo. ¡Y luego le prenderé fuego!» dijo en tono de broma al respecto.

JLo, por su parte, disfruta de una etapa aurea de su vida, no solo es la estrella indiscutible de todo evento a donde asiste, las casas de moda se la rifan para tenerla de modelo o que elijan sus diseños sino que no deja de acumular proyectos profesionales.

Su película «Marry Me» con Maluma y Owen Wilson verá la luz el próximo San Valentín y ya se encuentra rodando una nueva titulada The Mother (La Madre).

Y precisamente en días recientes desde Canadá, La Diva del Bronx envío un mensaje por Acción de Gracias, tras filmar las escenas del filme correspondientes a esa locación.

¿Veremos a la pareja de moda celebrando juntos las Navidades? ¿Felicitarán Jennifer Lopez y Ben Affleck a sus seguidores y a los millones de personas que adoran su historia de amor con posados en familia?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios