jueves, abril 18, 2024

Ya están aquí el tráiler de «Marry Me» y «On My Way» de Jennifer Lopez

El próximo San Valentín llegará a los cines la comedia romántica "Marry Me", coprotagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma.

- Advertisement -

El jueves ha comenzado con regalos para los seguidores de Jennifer Lopez, que acaba de estrenar el audio del single de «On My Way» incluido en la banda sonora de la comedia romántica «Marry Me».

El single, que JLo había interpretado en exclusiva en exclusiva el pasado mes de septiembre en el Global Citizen Live 2021, donde brilló con su espectacular total Dolce & Gabbana look, ha sido estrenado en el canal en Youtube en formato audio, donde a la menos de una hora de lanzado ya había rebasado las 11 mil visualizadiones.

Relacionado

Como había prometido la Diva del Bronx también vería hoy la luz el tráiler de la película «Marry Me» que coprotagoniza con Maluma y Owen Wilson, quien casualmente hoy cumple 53 años.

El filme, por lo que deja ver el tráiler oficial, tiene todos los ingredientes de una comedia romántica: chica de éxito en el mundo del espectáculo es engañada por su pareja, quien también lo es en el ámbito musical (Maluma).

El dolor del desengaño lleva a la protagonista (Jennifer Lopez) a tomar una decisión en pleno concierto con un desconocido, profesor de matemáticas y padre de una niña (Owen Wilson), con quien se casa.

Relacionado

Ahí comienza una aventura donde, previsiblemente, terminará descubriendo el amor en alguien alejado de su mundo y su horizonte.

No obstante, solo en el próximo San Valentín veremos cómo se desarrolla esta nueva historia amorosa de tres, de desamores, (auto)descubrimientos y mucha dosis de romanticismo y música.

A nosotros, el tráiler nos ha conquistado y dejado con deseos de sentir mariposas en el estómago y ver en la gran pantalla a Maluma, y repitiendo a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios