viernes, abril 26, 2024

Ricky Martin y Enrique Iglesias conquistaron Miami con su EnriqueRickyTour

- Advertisement -

Ricky Martin y Enrique Iglesias celebraron la calurosa acogida que les dieron sus fans las pasadas noches del 22 y 23 de octubre en Miami.

Los cantantes, de gira con su EnriqueRickyTour, se presentaron el viernes y sábado en el FTX Arena, conocido como American Airlines Arena, donde un entregado público coreó algunos de sus más conocidos éxitos.

Relacionado

Tras un año de pausa por la pandemia del coronavirus, la vuelta a los escenarios de los muy aclamados intérpretes está dejando actuaciones memorables para el legado de su trayectoria musical y recuerdos imborrables para sus fanáticos, que están pudiendo ver por primera vez juntos a sus dos ídolos musicales.

Las actuaciones se hacen mucho más especiales pues están siendo la despedida musical de Enrique Iglesias, quien anunció que cuando lance el segundo volumen de su último disco FINAL, se retirará.

Complacidos de las noches vividas en la Ciudad del Sol, Iglesias y Martin compartieron imágenes y vídeos en sus perfiles en redes sociales.

Relacionado

«Miami esta noche», escribió Iglesias en sus redes junto a una imagen donde le vemos de espaldas a un nutrido público.

«¡Qué 2 noches en Miami! Bien, bien, bien. Agradecido. Descanso en el camerino después de una buena ducha post show. Y ahora qué? A otro avión. Seguimos», escribió por su parte el puertorriqueño, junto a dos elocuentes imágenes en blanco y negro, donde su rostro rezuma felicidad por el show vivido.

La próxima parada del EnriqueRickyTour será el 29 de octubre en Atlanta y le seguirán después otras ciudades en Estados Unidos donde se presentarán Enrique Iglesias y Ricky Martin.

En sus redes sociales ambos están documentando recopilatorios de emotivos testimonios para disfrute de sus millones de seguidores en las plataformas virtuales.

En Nueva York el español protagonizó un bonito momento con una fan, que no podía creerse tener al intérprete tan cerca y cariñoso con ella.

Martin, por su parte, ha mostrado la apoteósica reacción del público en Madison Square ante temas icónicos de su carrera como «La Bomba».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios