viernes, marzo 29, 2024

«Me pasé» de Enrique Iglesias: Número 1 de la lista Latin Airplay de Billboard

- Advertisement -

El cantante español Enrique Iglesias parece estar dispuesto a despedirse por la puerta ancha.

No solo su gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin está dejando memorables actuaciones sino que su disco «Final Vol. 1» no deja de sumar números y dejarle alegrías.

Relacionado

Uno de sus temas «Me pasé», junto al puertorriqueño Farruko, ha llevado a Enrique Iglesias al número 1 de la lista Latin Airplay de Billboard, lo que lo convierte en el sencillo número 32 del intérprete que consigue ubicarse en lo más alto de la selección.

Con esto se sigue manteniendo como el cantante con mayor cantidad de temas números 1 en la lista.

El tema también ocupa la primera posición de la lista Latin Pop de Billboard, de la que también Enrique Iglesias es el cantante que más números 1 (25).

Relacionado

En videoclip en Youtube, a tan solo tres meses de estrenado ya rebasa los 30 millones de reproducciones.

«Final Vol. 1», primera parte del último disco de Enrique Iglesias, también está teniendo una espectacular acogida y las cifras hablan por sí solas. Cuando se cumplía tan solo la primera semana de lanzado había consegyido más de 3,4 mil millones de audio streaming y 3,7 mil millones de reproducciones de vídeo.

Además ya era Disco de Platino en 30 países, entre ellos, Estados Unidos.

La vuelta a los escenarios de Enrique Iglesias, que coincide con las giras de otros grandes de la música actual -como Maluma– que como él tuvieron que poner pausa a sus giras por la pandemia del coronavirus, está dejando un recuerdo imborrable del que es, sin dudas, uno de los mejores exponentes y, sobre todo, más exitosos, de la canción pop contemporánea.

Enrique Iglesias anunció salida de su disco «Final Vol 1» con adorable vídeo de su hija María

El pasado 17 de septiembre, cuando el álbum «Final Vol. 1» vio la luz, Enrique Iglesias compartió en Instagram uno de sus vídeos más adorables, donde se ve a su niña más pequeña escuchando una de las canciones, totalmente entregada al ritmo y feliz de identificar a su «papi».

Aunque Enrique Iglesias ha sido siempre una de las celebrities de gran proyección internacional que más ha sabido separar su desempeño profesional y su proyección pública en tanto artista, de su vida íntima y familiar, la llegada al mundo en 2017 de los mellizos Lucy y Nicholas, fruto de su relación con la extenista Anna Kournikova, cambió la tendencia del intérprete, quien no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores -más de 16 millones en Instagram- algunos momentos en familia o bellas estampas protagonizadas por sus niños

La llegada al mundo de María, en enero de 2020, vino a dar más plenitud a la preciosa familia, de la cual la extenista también ha presumido orgullosa en sus redes sociales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios