jueves, abril 25, 2024

Los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen 4 años y así están de bellos

- Advertisement -

No es habitual que tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova compartan imágenes de sus niños en sus redes sociales, pero la ocasión lo ameritaba este 16 de diciembre.

Los mellizos Nicholas y Lucy cumplieron este jueves cuatro años y su famosa mamá lo celebró con bellas fotos de los primogénitos de la familia.

Relacionado

Primero la extenista compartió varias fotos de la niña.

Y luego hizo lo mismo con el chico de casa.

En ambas publicaciones, dentro de los cientos de mensajes de buenos deseos y felicitaciones para los niños y toda la familia, sobresale el de Enrique Iglesias que correspondió las estampas con muchos corazones rojos.

Relacionado

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova forman desde 2001 una de las parejas más sólidas y discretas del mundo del espectáculo.

No suelen compartir momentos de su vida en familia, por eso cuando lo hacen generan las más entrañables reacciones de sus seguidores, que adoran ver el precioso hogar que tienen.

Tras dar la bienvenida a los mellizos en 2017, en febrero de 2020 llegó Mary, la benjamina de casa.

Enrique Iglesias, por su parte, anunció que se retiraría cuando lanzara el segundo volumen de su último disco de estudio titulado «Final«.

Recientemente el intérprete de hits como «Hero» o «Loco» concluyó gira de conciertos por Estados Unidos junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Y en octubre pasado su tema «Me pasé» junto a Farruko escaló hasta el número 1 de la lista Latin Airplay de Billboard.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios