miércoles, abril 24, 2024

Yailin La Más Viral desaparece de Instagram: ¿Crisis con Anuel AA?

Poco después de la demanda a Anuel AA por la madre de su hijo Astrid Cuevas, Yailin La Más Viral desapareció de Instagram.

- Advertisement -

La cuenta en Instagram de Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA, no está disponible actualmente.

Poco después de que la exesposa y madre del hijo de Anuel presentara un documento donde lo acusaba de paternidad irresponsable, Yailin despareció de la citada red social, donde contaba ya con casi 5 millones de seguidores.

Relacionado

En el texto presentado por Astrid Cuevas, madre del hijo de Anuel, aseguraba que desde el 13 de febrero el trapero no ve a su hijo, con quien mantiene comunicación esporádica, motivo por el cual ella ha solicitado legalmente la custodia total del menor.

El documento, referido por el programa puertorriqueño Lo sé todo (WAPA), alega que Anuel ha descuidado sus responsabilidades como padre, que ha delegado en personas como los abuelos del niño o su mánager.

En medio de este huracán de información, la decisión de Yailin La Más Viral de desaparecer de Instagram, ha sido tomada como indicio de crisis entre la intérprete de dembow dominicana y el reguetonero boricua, aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado que hubiera crisis entre ellos.

Relacionado
Yailin La Más Viral borra cuenta en Instagram: ¿Crisis con Anuel AA?
Cuenta en Instagram de Yailin La Más Vural no está disponible desde el pasado 15 de agosto

En julio pasado Yailin y Anuel sorprendieron con la noticia de su repentina boda civil en República Dominicana, tierra natal de ella.

Poco después de eso ambos pusieron rumbo a Europa donde él tenía gira y desde donde no dejaron de presumir de amor, hicieron frente a las habituales críticas y dejaron ver algunos de sus lujosos planes de pareja entre show y show de él y de las celebraciones por el cumpleaños 20 de ella, el primero desde que están juntos.

En Facebook la cuenta de Yailin, aún activa, tiene como última publicación una del pasado seis de agosto cuando se dejó ver desde un estudio de grabación.

¿Habrá nubarrones de crisis en la pareja? ¿O será acaso una estrategia de marketing tan al uso en las estrellas del entretenimiento ante un nuevo lanzamiento o anuncio?

Sigamos pendientes de los movimientos en redes de Yailin y Anuel para saber por qué la polémica dominicana se ha ausentado sin más de IG.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios