jueves, abril 25, 2024

En el suelo: Así está el enorme cuadro que Anuel regaló a Yailin por 14 de febrero

Por su primer San Valentín juntos Anuel le regaló un cuadro a Yailin un enorme cuadro donde se les ve posando muy unidos... en la actualidad el obsequio está en el suelo... Crecen rumores de crisis entre Yailin y Anuel

- Advertisement -

El pasado 14 de febrero, muy poco después de haber comenzado su romance, Anuel AA sorprendió a su por entonces novia Yailin La Más Viral con una romántica sorpresa en su primer San Valentín juntos.

Pétalos de rosas por doquier, globos, peluches, una canción especial para ella con explícita letra y un enorme cuadro con sus rostros unidos formaron parte del regalo que el boricua hizo a su chica.

Relacionado

Pero lo que no imaginaríamos tras vivir su tórrida e intensa historia de amor que meses después, a poco de haberse casado y en medio de rumores de separación veríamos de pasada el cuadro descansando en el suelo y no en un sitial propio de una relación consolidada.

La imagen pudo verse gracias a una story de la mejor amiga de Yailin, Kika, quien se dejó ver bailando mientras el llamativo cuadro yace tirado en el suelo junto a otro de la propia chivirika.

Tirado en el suelo está el cuadro que Anuel regaló a Yailin en su primer San Valentín juntos
En el suelo yace el cuadro que Anuel regaló a Yailin el pasado 14 de febrero

¿Yailin y Anuel rompieron?

¿Despiste de su amiga o acción expresamente acordada con Yailin que decidió compartir también la story? ¿Acaso será esta una manera de la intérprete dominicana de dembow de hacer ver que su relación con Anuel sí atraviesa por una crisis?

Relacionado

No lo sabemos y ellos siguen jugando al silencio ante las informaciones que circulan desde hace semanas asegurando que habrían roto.

El mismo viernes Yailin compartió a través de la propia sección de publciaciónes efímeras de Instagram unas palabras donde hablaba de la necesidad de dejar atrás pasadas etapas para comenzar nuevas y a no tener miedo a decir adiós como parte del proceso.

Poco después el mensaje desapareció de su cuenta.

En la actualidad ni Anuel ni Yailin se siguen en Instagram ni han compartido desde hace semanas ninguna publicación que los muestre juntos ni han interactuado en sus respectivos post.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios