martes, abril 16, 2024

Will Smith pide perdón a Chris Rock por abofetearlo en la gala de los Oscar 2022: «Estoy avergonzado»

- Advertisement -

Will Smith emitió un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo disculpas por el lamentable incidente que protagonizó la pasada gala de la 94 edición de los Oscar.

Tras haber propinado un bofetón a Chris Rock en directo, ante los asistentes a la ceremonia de premiación y los millones de televidentes que la contemplaban desde su casa, por una broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett que terminó eclipsando los premios más famosos del cine, Will Smith entonó un mea culpa, reconociendo lo nefasto de su comportamiento y disculpándose por ello.

Relacionado

«La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable» se lee en el mensaje del reconocido actor.

«Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente» añadió para explicar la motivación de su comportamiento.

A diferencia de lo que ocurrió en la gala, cuando Will Smith subió al escenario nuevamente a recoger el primer Oscar de su carrera y pidió disculpas a la Academia y compañeros de nominación por su violenta reacción; en su comunicado emitido hace unas horas sí pidió perdón directamente a Chris Rock.

Relacionado

«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad» le dijo Smith, quien fue reconocido en esta edición de los Oscar como Mejor Actor por su papel en «El método Williams».

Will Smith: mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser

«También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros» añadió en su mensaje que concluyó afirmando que es «un trabajo en progreso».

El post tiene desactivados los comentarios.

El bofetón de Will Smith a Chris Rock no solo empañó una ceremonia y marcó un antes y después en la historia de la emisión de los Oscar, sino la propia noche de Will Smith que recogió ese mismo día la primera estatuilla dorada de su carrera como actor.

Tras el incidente la Academia rechazó de manera vaga con un «no toleramos ninguna forma de violencia» y actualmente investiga la agresión y no descarta tomar medidas.

Pese a que muchos han condenado la reacción de Will Smith algunos la han visto justificada y se han sumado al carro para enviar amenazas, como Anuel AA que dijo que haría lo mismo si alguien se hacía «el payaso» con su prometida Yailin La Más Viral.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios