jueves, marzo 28, 2024

Sofía Reyes enseña de más con minivestido y bandolera de Gucci de más de 2 mil euros

- Advertisement -

La cantante mexicana Sofía Reyes compartió con sus seguidores uno de los sexys atuendos que lució en días recientes.

Divertida, como suele ser siempre, publicó una secuencia de imágenes donde se le ve llevando un corto vestido con mangas largas con el que presumió de piernas de infarto.

Relacionado

La abertura lateral al nivel de la ingle del minivestido dejó una ardiente estampa de Sofía Reyes y a sus seguidores echando al volar la imaginación.

¿Será que en la imagen está Sofía Reyes sin ropa interior o que se la había subido oportunamente para conseguir tan provocativa estampa?

El look lo completó con botas negras, pelo recogido y bandolera de Gucci comercializada en dos mil doscientos euros.

Relacionado

«El otro día me puse un vestido bien coLtito» escribió la intérprete de temas como «Mal de amores» junto a las sexys instantáneas que se han ganado más de 65 mil likes y mil comentarios.

La joven cantante, considerada una de las más reconocidas voces femeninas del panorama musical actual, ha estado en días recientes compartiendo covers de exitosos temas de intérpretes mexicanas, para celebrar haber sido elegida como portada de la playlist Equal de Spotify México.

Con ellos, Sofía Reyes ha vuelto a demostrar su versatilidad y las potencialidades de su voz para moverse cómodamente por cualquier registro vocal.

Acompañada de guitarra y a capela dio en días recientes su versión del tema «Limón y sal», una de sus canciones favoritas de Julieta Venegas.

Poco antes, había hecho lo mismo con el tema «Por Lo Que Reste De Vida» de Thalia, en esa ocasión tocando el piano.

En octubre pasado la revista InSytle México la eligió para portada de su nuevo número. «No es casual que seamos tan fan» fue la frase con la que acompañaron la foto de la también actriz natural de Monterrey, quien cumplió 26 años el pasado 25 de septiembre.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios