viernes, abril 26, 2024

Sofía Reyes enamora con su interpretación a capela de «Por lo que reste de vida» de Thalia

- Advertisement -

Sofía Reyes ha dejado a sus seguidores rendidos de amor con su interpretación, a capela y acompañada del piano, del tema «Por lo que reste de vida» de su coterránea Thalia.

Tomando como inspiración haber sido portada de la playlist «Mujeres mexicanas a todo volumen» de la plataforma de streaming Equal en Spotify México, Reyes se animó a interpretar un icónico tema de la diva azteca, también incluida en el listado de canciones.

Relacionado

Con su íntima y melódica versión del tema, escrito por Ricky Montaner, Sofía Reyes volvió a ganarse los elogios de sus más incondicionales seguidores, que adoran ver que puede moverse con soltura por uno y otro registros musicales.

«Angelical»; «Wowwww, so beautiful»; «Preciosa Sofía»; «La Paz que transmites»; «Lo mas lindo que escuchado en este día»; «Jamás había amado tanto un cover», fueron algunos de los muchos comentarios que comenzaron a dejarle sus seguidores en cuanto compartió el vídeo, que a menos de una hora de subido ya roza los 5 mil likes.

La joven cantante mexicana, quien recientemente celebró sus 26 años saltando de un avión y comiendo tacos, disfruta de un meteórico éxito en sus cortos pero muy bien aprovechados años de trayectoria musical y los números son muestra de ello.

Relacionado

Su último tema, «Mal de amores» junto a Becky G, ya superó los 19 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de estrenado.

Sofía Reyes también fue elegida como portada de este mes de octubre de la revista Instyle y fue una de las asistentes a la gala de los Latin Billboard 2021, donde deslumbró por su sobriedad y elegancia.

La versión original de «Por lo que reste de vida» de Thalia, primer sencillo del álbum Amore Mio fue publicado en septiembre de 2014. El videoclip en Youtube ya cuenta en la actualidad con más de 100 millones de reproducciones.

Y por si no lo conocías te dejamos con él y porque, seguramente, tras escucharlo, encontrarás mucho más bella la interpretación de Sofía que, al menos a nosotros, nos ha fascinado.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios