viernes, abril 19, 2024

Nicky Jam muestra su nuevo tatuaje y le llueven las críticas

- Advertisement -

El reguetonero norteamericano Nicky Jam mostró orgulloso su nuevo tatuaje con una foto compartida en su cuenta en Instagram y, a diferencia de lo que suele ocurrir con sus publicaciones, le ha llovido una avalancha de críticas.

En la imagen se ve a Nicky Jam en el Marea Ink Tattoo Studio sometiéndose al proceso de grabado de una nueva imagen en su cuerpo.

Relacionado

Por lo que se ve, se trata de el Ojo de la Providencia o «el ojo que todo lo ve» y un año: 1981.

Sus seguidores, sin embargo, no tardaron en mostrar su rechazo por lo que la imagen representa en tanto se le identifica con símbolo de los Iluminatti, una secta secreta sobre la que penden muchos rumores y a la que se dice pertenecen famosos como Lady Gaga, Beyoncé, Madonna, Jay-Z o Kanye West.

«Ya la cagaste»; «Saca brujeríaaaaa»; «Otro con el triángulo iluminati, uno pensaría qué haces la diferencia Nicky»; «Iluminaty después de viejo»; «Tanto que es de Dios dice y se tatuajes un símbolo iluminati jaja», «Noo Nicky te volviste un iluminati»; «No era que no te gustaba esas cosas iluminati?»; «Están tan vacíos que buscan llenarse de algo…»; «Ufff vaya contrato de alma…. lo pagará en varias vidas jajajajajaja»; «Y que ganas al final si tú alma está vendida.. ya no es oculto para nadie niño» o «Nunca pensé que te harías eso», son algunos de los muchos mensajes críticos que le dejaron a Nicky Jam sus followers en los comentarios.

Relacionado

Otros, en cambio, no perdieron la oportunidad de lanzarle piropos a su ídolo, sin dar importancia a qué nuevo tatuaje, decidió hacerse el intérprete de temas como «Voy a beber», «Hasta el amanecer» o más recientemente «Melancolía«, una balada romántica que ya acumula más de 2,3 millones de visualizaciones a la semana de estrenada en Youtube.

«Te amo Nicky, qué ganas de ser el tatuador»; «Beeeeelloo»; «Woooooo qué duro mucho éxito en tu nuevo tatto»; se lee también en los comentarios.

Nicky Jam, por su parte, parece seguir enfocado en tonificar su cuerpo e ilusionado con Aleska Génesis, como muestra en las stories de su cuenta en Instagram, donde se han hecho habituales los vídeos de su trabajo en el gym y las estampas de su vida con la modelo venezolana.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios