jueves, marzo 28, 2024

Aleska Génesis y Nicky Jam posan abrazados, ¡qué bien sienta el amor!

- Advertisement -

Aunque la cuenta en Instagram de Aleska Génesis permanece inhabilitada desde hace semanas, gracias a Nicky Jam, sus respectivos seguidores en redes sociales pueden ver pinceladas de su vida en pareja y ser testigos de lo bien que les sienta estar juntos.

Tras confirmarse en septiembre pasado que el reguetonero norteamericano y la modelo venezolana tenían una relación sentimental, ha sido él el encargado de mostrar en las stories de su cuenta en Instagram estampas de cómo marchan estos primeros meses de noviazgo.

Relacionado

Así hemos podido ver una prueba de vestuario de su chica, bellas estampas juntos o vestidos con sudaderas idénticas.

Y hace tan solo unas pocas horas lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión el intérprete de temas como «El amante» o su recientemente estrenado «Melancolía» mostró una instantánea donde lo vemos de pie mientras ella lo abraza por la espalda sonriente.

Dos cosas resaltan de la foto: una lo bien que les sienta posar juntos y la segunda lo delgado que se nos ha quedado Nicky después de que decidiera dar un cambio radical a sus hábito de vida por otros más saludables y asumiese la disciplina de rutinas de ejercicios.

Relacionado

Aunque en días recientes varios medios aseguraron que Nicky Jam y Aleska Génesis se habían separado, él no deja de compartir fotos donde se les ve en actitud cariñosa como todo enamorado.

Él, sigue jugando al despiste y compartiendo en la sección de post fotos donde posa serio y solo.

¿Cuándo volverá la cuenta de Aleksa Génesis? ¿Cuándo tendremos más que las pinceladas que da él en las stories de Instagram?

Seguiremos pendientes para saber más de la parejita que pasó de ser una de las del momento a la más enignmática y escurridiza del star system latino.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios