jueves, abril 18, 2024

¿Nicky Jam desmiente ruptura con Aleska Génesis posando con sudaderas a juego?

- Advertisement -

En las últimas horas varios medios han asegurado que Nicky Jam y Aleska Génesis habrían puesto fin de su relación.

Un enigmático post del reguetonero en Instagram habría llevado a que se tomaran sus palabras como una manera de comunicar la ruptura.

Relacionado

«No estoy serio ni triste solo estoy en paz bendiciones para todos», escribió junto a una imagen donde se le ve mirando fijamente a la cámara que captó el momento.

Él sin embargo, no ha confirmado ni desmentido nada al respecto y ha compartido en su cuenta en Instagram recientemente stories de fotos donde se les ve juntos y felices, que bien pudieran tomarse como las de un novio que presume orgulloso de su relación, como todo buen enamorado, o las de quien lamenta una ruptura y recuerda una relación desde la nostalgia.

La foto de Nicky Jam y Aleska Génesis conjuntados con sudaderas

Sus incondicionales, deseosos siempre de ser testigos de lo bien que marchan estos primeros meses de relación, están pendientes de todo lo que el intérprete suba a sus redes, pues la cuenta en Instagram de Aleska Génesis no está disponible desde hace días, pese a que fue ella misma quien confirmó el noviazgo con una foto donde se les veía muy acaramelados desde un balcón.

Relacionado

Nicky Jam, sin embargo, no se resiste a compartir adorables imágenes junto a ella y ha elegido las stories como plataforma donde hacerlo.

Pruebas de vestuario de su chica, amorosas estampas abrazados o esta última donde lucen idénticas sudaderas con mensajes a juego -como evidencia adicional de estar en perfecta sintonía- podrían demostrar que uno de nuestros reguetoneros favoritos sigue plenamente enamorado.

Otras estampas que también se están haciendo habituales en las stories de Nicky son fragmentos de sus rutinas en el gimnasio y en los últimos días lo hemos visto ejercitando piernas o brazos y en similar situación se mostró hace unas horas.

Por lo visto Nicky se ha tomado muy en serio cuidar tanto su mente como su cuerpo y las evidencias hablan de que lo está logrando con nota sobresaliente.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios