viernes, marzo 29, 2024

Nicky Jam y Aleska Génesis pasean su amor por París

- Advertisement -

Hasta la ciudad del amor se han ido Nicky Jam y su novia Aleska Génesis a seguir construyendo recuerdos y vivencias comunes de su vida en pareja.

Aunque mantengan su relación un poco alejada de los focos mediáticos y de las redes sociales, las pocas veces -cada vez más frecuentes, todo sea dicho- que Nicky comparte alguna estampa de su día a día con su pareja Aleska dejan en evidencia que lo suyo se consolida por días.

Relacionado

Si hace nada el intérprete de temas como «Travesuras», «Hasta el amanecer» o, más recientemente «Melancolía» compartió en sus stories de Instagram dos imágenes de una cena de noche con su chica, ahora se ha dejado ver en la misma sección de la red social paseando por la capital francesa.

«París con la baby» comentó un corto vídeo donde se ve a la modelo venezolana frente al Arco de Triunfo, seguido de otro donde posan juntos en plena noche parisina, abrazados mientras ella le da un beso en la mejilla.

Adorables no, lo siguiente, se dejan ver los enamorados, quienes dan rienda a su amor lo mismo en las frías noches otoñales de París como en un entorno de ensueño, mar y arena.

Relacionado

La modelo venezolana y el reguetonero norteamericano forman en la actualidad una de las parejas de moda del entretenimiento latino y sus seguidores adoran las pinceladas que el cantante les da de su romance, pues la cuenta en Instagram de ella fue deshabilitada poco después de que confirmara su noviazgo.

Muchos no apostaban por su relación y no pocos arremetieron contra la modelo tras confirmarse su noviazgo, pero ellos han mantenido lo suyo con discreción y disfrutándose mutuamente, algo que el reguetonero se siente cada vez más cómodo compartiendo con sus seguidores en las redes sociales.

¡Qué viva el amor y que ellos sigan callando bocas con estampas tan románticas como estas desde París!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios