sábado, abril 20, 2024

Nicky Jam comparte sexy vídeo de Aleska Génesis en bikini desde la playa

- Advertisement -

Viendo las últimas estampas que ha mostrado Nicky Jam de su escapada romántica con su novia Aleska Génesis, a nadie deberían quedarle dudas de que el reguetonero norteamericano está enamorado de la modelo venezolana.

Las publicaciones de Nicky Jam en sus redes sociales sobre su chica han ido en aumento en los últimos tiempos: no solo en cantidad sino también en intensidad de lo que transmiten.

Relacionado

Y las últimas, presumiendo de amor en un entorno idílico de arena y mar, evidencian lo a muy gusto que se encuentran juntos Nicky Jam y Aleska Génesis, desde que confirmaran en septiembre pasado que eran pareja.

Y desde un entorno de playa, mar, paseos en moto acuática y cenas a la luz de las velas en la arena ¿cómo iba a faltar una estampa de Aleska Génesis en bikini, luciendo cuerpazo y sonrisa plena de felicidad?

Nicky Jam no se ha resistido de mostrar a su chica cual sirena en el mar.

Relacionado

Caminando hacia él, que graba el momento, y dejando ver su espectacular figura con un diminuto bikini de print animal, se ve a la modelo venezolana en una de las stories que Nicky compartió hace escasas horas en su cuenta en Instagram.

Al corto vídeo le añadió dos iconos de caritas con ojos de corazones.

Poco después compartió otra adorable estampa tomada desde el avión, donde se ve a Aleska acariciando uno de los dos pies del intérprete de temas como «El Amante» o, más recientemente, «Melancolía», quien colocó ambos en el asiento de su chica.

En la pantalla del avión que se ve en la imagen tras Aleska, se percibe que la aeronave sobrevolaba al momento de la foto aguas por encima del oriente de Cuba.

Nicky Jam comparte sexy vídeo de Aleska Génesis en bikini desde la playa
Aleska Génesis y Nicky Jam regresado de su escapada de ensueño

De momento no se conoce el sitio paradisíaco al que marcharon Aleska Génesis y Nicky Jam pero lo que sí es evidente es lo bien que se lo han pasado, al punto de no querer dejar de compartir su felicidad con sus seguidores -todo ello en la cuenta de él porque la de ella está desactivada desde hace meses.

Algo queda muy claro también de las fotos que el intérprete ha colgado de sí mismo en el muro de su cuenta en Instagram: y es lo bien que le están sentado sus duras sesiones en el gimnasio.

A toda vela y con impulso va lo suyo y todo parece indicar que del buen estado de que goza la relación seremos testigos cada vez con más frecuencia.

¡Qué viva el amor y perdure la historia de amor de Aleska y Nicky si siempre les va a dejar esa felicidad estampada a ambos en el rostro.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios