martes, abril 23, 2024

Nicky Jam habla en El Hormiguero de cuando estuvo preso: «Ayudaba a todo el mundo y eso me ayudó a mí»

"Yo era el payaso de todo el mundo, yo no voy a decirte que yo fui fuerte, yo estaba asustado desde que entré pero yo lo que hacía era que le hacía chistes a todo el mundo, cantaba, improvisaba" dijo Nicky Jam sobre su experiencia en la cárcel en entrevista con Pablo Motos para El Hormiguero.

- Advertisement -

Nicky Jam acudió este miércoles al programa de la televisión española «El Hormiguero» donde volvió a tratar uno de los episodios más oscuros de su vida: su estancia en prisión allá por 2008.

La entrevista con Pablo Motos, convertida en el programa más visto de la noche en televisión española con 2.836.000 espectadores, dejó divertidos momentos como cuando ambos desfilaron con alas de ángeles ante la presencia de Pilar Rubios y otros más emotivos como cuando Nicky Jam contó lo que fue para él vivir la dura experiencia de la cárcel.

Relacionado

«¿En la cárcel se aprenden cosas buenas?» le pregunta Pablo Motos quien sin mucho tacto insiste en que Nicky Jam le hable sobre el asunto porque «él nunca estuvo en la cárcel».

Con risa entre nerviosa e ingenua el intérprete de «Ojos rojos» le responde que sí se aprenden cosas buenas, la principal disfrutar de la libertad y de esas pequeñas cosas que solo se repara en ellas cuando no se las tiene y se vive un régimen donde todo está predefinido y regulado.

De igual manera comentó que de las experiencias que sacó y de los consejos que más útil le resultaron fue mantenerse al margen de quien tuviera cadena perpetua como condena pues, al no importarle una vida fuera, podrían ser más peligrosos o sentirse incómodos con quien sí tuviera la posibilidad de redimirse y regresar a la vida exterior, aunque luego matizó que no todos eran así.

Relacionado

En la cárcel Nicky Jam reconoce que pasó miedo y que su estrategia para pasar ese tiempo lo mejor posible fue convertirse un poco en el payaso, en hacer pequeñas actuaciones para todos y ser buena persona.

«Yo era el payaso de todo el mundo, yo no voy a decirte que yo fui fuerte, yo estaba asustado desde que entré pero yo lo que hacía era que le hacía chistes a todo el mundo, cantaba, improvisaba (…) yo ayudaba a todo el mundo y eso me ayudó a mí» añadió Nicky Jam haciendo gala de su tan característico carisma.

«Incluso cuando me fui la gente lloró porque se fue el payasito y el que les cantaba; ellos se sentían que estaban libres porque tenían un cantante adentro» continuó.

Nicky Jam sobre su vivencia en la cárcel: Incluso cuando me fui la gente lloró porque se fue el payasito y el que les cantaba; ellos se sentían que estaban libres porque tenían un cantante adentro

Ante la pregunta de Motos de si se pasa miedo o angustia Nicky Jam no dudó en responder que se pasa de todo, y acota que lo peor es que estando ahí muchas personas olvidan que son humanos «se siente que son humanos y toca acordarles* que no, que son humanos».

Luego de hablar de que en la cárcel hay personas por haber cometido estupideces o haber seguido un mal ejemplo terminaron ahí pero que quieren reinsertarse; también comentó algunas de las partes más duras y feas de esos recintos.

«Hay que disfrutarse la libertad, hay que disfrutarse esos principios que te enseña papá Dios, que te enseñan tus papás en casa y tener fe en Dios y tratar de salirse de eso» no dudó en aconsejar el intérprete de éxitos como «El Amante».

Otro de los momentazos de la noche fueron cuando Nicky Jam demostró que es un as del baloncesto -otra de su pasiones- encestando casi una tras otra.

Pero sin dudas el más surrealista fue cuando llamaron a una televidente que terminó ganándose tres mil euros pero, acostumbrada a saber de tantas estafas, no se lo creía ni viéndolos desde su casa en el programa en directo.

Nicky Jam se encuentra actualmente en la segunda parte de su Infinity Tour por Europa, que está viviendo además acompañado de su inseparable compañera de vida, su novia Aleska Génesis.

Este 1 de abril Nicky Jam volverá a uno de los espacios donde ya ha recibido en España el cariño de su público: el WiZink Center (Palacio de Deportes) de Madrid.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios