viernes, abril 19, 2024

Nicky Jam y Aleska Génesis disfrutan del invierno en Aspen

Nicky Jam y Aleska Génesis disfrutan de la nieve desde uno de los destinos invernales preferidos por los famosos: Aspen, Colorado.

- Advertisement -

Nicky Jam y Aleska Génesis han vivido unos días de ensueño disfrutando del espectacular entorno invernal de Aspen.

Coincidiendo con el cumpleaños 41 del intérprete y de compromisos profesionales de la modelo venezolana, la pareja marchó a Aspen, Colorado, desde donde han compartido compartiendo imágenes de lo bien que se lo pasaron.

Relacionado

Desde allí Nicky Jam continuó celebrando su cumpleaños 41, el primero con su novia Aleska Génesis.

·Uno de los mejores cumpleaños de mi vida, sencillo sin mucha cosa» dijo el intérprete de «Ojos rojos» en un post en el que agradeció a su chica, no solo por la sorpresa que le dio en su día, el pasado 17 de marzo, y las bellas palabras que le dedicó sino por estos días de escapada romántica.

Montando motos de nieve, disfrutando del idílico y gélido paisaje, la mutua compañía y la de los amigos, Nicky y Aleska sumaron una vivencia más a su historia de amor común.

Relacionado

Desde allí también pudimos ver a la modelo en una sesión de fotos, acompañada de Alessandra Ambrosio, luciendo ambas un favorecedor atuendo de nieve.

Aunque de momento se desconocen detalles sobre de qué se trata la nueva campaña en la que participa Aleska el mensaje que acompaña a la foto pudiera dar alguna pista: «1970s Ski chic».

«Mi bebé es la más bella» comentó Nicky a la preciosa estampa donde ambas lucen radiantes y espectaculares con un look colorido y retro.

En el photo shooting también ha estado la modelo Brooks Nader.

Poco antes de estos post y stories que han compartido en redes sociales, Aleska Génesis dedicó un amoroso mensaje de felicitación a su chico por su cumpleaños, el primero que pasan juntos desde que son pareja.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios