lunes, octubre 3, 2022

Demi Lovato celebra su cumpleaños 29 posando con un bañador semitransparente

- Advertisement -

Desde las playas de Maldivas y vestida con un bañador blanco con transparencias celebró la cantante norteamericana Demi Lovato su cumpleaños 29.

Aunque la joven sopló velas el pasado 20 de agosto, días después la intérprete compartió con sus seguidores en redes sociales las divertidas fotos donde se le ve desbordante de alegría por festejar un año más de vida.

Relacionado

La buena energía que transmiten las fotos y la seguridad en sí misma que evidencian, han dejado complacidos a sus seguidores, que atesoran momentos como estos, que demuestran que atrás quedó la Demi con problemas de adicciones y batallas para ganar en autoestima.

«Alexa toca Birthday Suit by @duckwrth», fueron las palabras que Demi Lovato eligió para presentar ante sus casi 114 millones de seguidores en Instagram las imágenes y dos cortos vídeos.

Más de 1,7 millones de likes y 13 mil comentarios dan fe de la buena acogida que tienen publicaciones como estas, en las que la cantante se muestra pletórica de felicidad.

Relacionado

Días antes, el propio 20, Lovato acudió a sus redes sociales para festejar su día y anunciar el lanzamiento de su nuevo tema musical «Melon Cake».

Demi Lovato y la historia tras su single «Melon Cake»

«No más pasteles de sandía en los cumpleaños; 29 estoy aquí hoy y estoy feliz de que tú también lo estés» comentó ese día junto al post en redes sociales, al que le siguieron miles de mensajes y buenos deseos.

Con sus palabras Demi Lovato hizo alusión a que durante muchos años su mánager previo, preocupado por el control del peso de la cantante, le obsequiaba en sus cumpleaños con un pastel de sandía con crema batida sin grasa.

El duro testimonio de lo que había vivido, lo hizo la propia cantante durante una entrevista en The Ellen Show emitida el año pasado.

El clip, por su parte, ha rebasado ya las 800 mil reproducciones en Youtube, a tan solo dos días de haber sido lanzado en la plataforma por excelencia de vídeos.

Lovato, quien aseguró recientemente que no se identificaba con el género binario y que por ello se referiría a sí misma con pronombres neutros, confesó también haberse encontrado más con su verdadero yo tras su ruptura con el actor estadounidense Max Ehrich.

Pese a lo complicado que ha sido este 2021 a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, para Demi Lovato está siendo un buen año a nivel profesional, pues publicó su séptimo álbum de estudio «Dancing with the Devil… the Art of Starting Over» y una serie-documental homónima a través de Youtube.

La joven es, además, una de las primeras confirmadas al Festival Rock in Rio 2022, junto al cantante canadiense Justin Bieber.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios