sábado, abril 20, 2024

El mensaje de Aleska Génesis tras confirmación de ruptura de Nicky Jam

"Ella pensó que no iba a aguantar la ola… " comenzó Aleska Génesis su post que acompañó de unas muy sensuales fotos desde el mar.

- Advertisement -

La modelo venezolana Aleska Génesis está de vuelta con más fuerza que nunca en las redes sociales tras su separación de Nicky Jam y pese a que no se ha referido directamente a ello sí mandó un mensaje que no deja lugar a dudas de cómo está.

Junto a unas fotos donde posa sensual, con una camisa blanca completamente empapada que se amolda como un guante a su piel y deja ver su espectacular fisonomía, Aleska Génesis dejó claro que no está ni por el suelo ni derrotada.

Relacionado

«Ella pensó que no iba a aguantar la ola… pero recordó que ella es el mar» escribió junto a las fotos; una frase que si bien describe su estado actual, no es de su autoría, sino una de esas tantas expresiones que circulan por perfiles en las redes sociales.

El post de Aleska no tardó en provocar una reacción de apoyo mayoritario entre sus fans que aplaudieron su buena actitud y se alegraron de verla así de feliz y empoderada.

Tan solo unos días antes Nicky Jam había confirmado el fin de su relación con Aleska Génesis. A la pregunta de si estaba de nuevo soltero respondió afirmativamente, pletórico de felicidad, dejando claro que su romance con la venezolana era cosa del pasado.

Relacionado

Atrás quedan, borrados de un plumazo, las declaraciones de amor públicas, los gestos de cariño, las estampas de enamorados inseparables; cuando tan solo dos semanas antes parecían ser una de las parejas más consolidadas del entretenimiento latino.

De momento no se sabe si Nicky Jam tiene algún vínculo sentimental con la también modelo colombiana Grecia Viloria, o si solo coincidieron en un concierto de él. Mientras ha vuelto a las publicaciones en sus redes sociales donde posa solo con expresión enigmática.

Aleska Génesis, por su parte, sigue practicando una de sus pasiones: el boxeo y dejando ver imágenes de cómo pasa divinamente sus días ahora que está ha vuelto a la soltería.

En su perfil en Instagram, donde borró casi todas las publicaciones con su ex Nicky Jam, perviven sin embargo aún algunas huellas de la que en su momento parecía ser una relación duradera y sólida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios